Oscuros: la trampa del amor

Oscuros: la trampa del amor

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 496 Calificaciones )
Comentarios: 21

En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Oscuros: el poder de las sombras (ellas)
La ultima lagrima
La traición de Natalie Hargrove
Unforgiven
Oscuros: La Eternidad Y Un Día
Fallen in love





775 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

21 Comentarios
Jackie Herrera
Posibles Spoilers de los dos primeros libros
La verdad este libro me sorprendió muchísimo, a mí no me habían terminado de convencer los dos primeros, por diferentes razones, pero este libro es maravilloso y creo que combinan muchas cosas que me encantan, como lo son; los viajes en el tiempo o los relatos históricos. La autora dio al blanco al hacer que Luce viajara al pasado y se encontrará con todas estas versiones de sí misma, ya que hizo que no sólo nosotros disfrutáramos de las anécdotas si no que el personaje creció bastante y descubrió que no solo se trata de su problema o de Daniel, si no que engloba más que sólo eso. Creo que los viajes en el tiempo y lo bien que estaban descritos me enamoró por completo, con tantos detalles de lo que la rodeaba o sus vestimentas, juro que me imaginaba siendo ella y lo loco que sería viajar en el tiempo a épocas y acontecimientos muy importantes. Debo ser honesta y decir que al principio pensaba en abandonar la saga pues el segundo libro no me gustó y me sorprende que personas digan que es mejor que el tercero. Creo que aquí nos demuestran la verdad de quien es el malo realmente y quien es solo una víctima de decisiones de otros; la historia de Cam me destrozo y corazón y yo lo amo demasiado, por ello no quiero que termine con alguien porque nadie lo merece. A pesar de que Daniel es un ángel, él al igual que Luce creció como por toda su travesía a lo largo de los años, por lo que ya no me desesperan. La verdad el final me gustó mucho creo que estuvo perfecto porque te deja con la intriga de que va a pasar y después de revelarte quien era el malo es sorpresivo, bueno la verdad es que como dos páginas antes de que lo revelaran yo estaba empezando a sospechar, pero en todo lo demás del libro no lo tenía en mente. Ya quiero leer la batalla final, espero que sea épica.
Juliana  Toro
De los tres es el mejor aunque es adictivo, pero ahí partes que se te vuelven aburridas y en lo personal me parecen de relleno, pero me gustó mucho el final
Dulce Jareht Ramirez Morales
pues me gusto pero tuvo creo yo k un poco de relleno, pero la idea esta super y bueno veremos en que termina esta tetralogía. Amo a Cam  
Aleja Lizarazo
Me gusto que por fin luce hiciera algo por ella misma, que tomara una iniciativa para resolver todas sus dudas, la idea de que ella fuera a sus antiguas vidas para descubrir cosas fue muy buena ya a lo ultimo me parecio algo tedidoso todos los viajes sin que descubriera cosas nuevas que daniel nunca la encontrara, me parecio que ya era muy extensa la hsitoria me refiero que 5.000 años ya fue algo exgerado, me encato que daniel hiciera parte del libro, que conociera sus pensamientos y gracias a este libro resolvieron muchas cosa de lo que les pasa a Daniel y sus compañores de angeles caidos, porque unos son demonios y los otros no, el final me gusta espero que termine bien el cuarto libro ya que este se ve que va a tener una batalla epica.
Petita Vera☺
ES MI FAVORITO HASTA AHORA DE TODA LA SAGA
LOS VIAJES EN EL TIEMPO AHHHH!!!; FUERON TAN EMOCIONANTES Y NOSTÁLGICOS; Y ES AUÍ DONDE LA RELACIÓN ENTRE LUCE Y DANIEL TERMINÓ CONVENCIÉNDOME Y ENAMORÁNDOME.
TANTO ME CAUTIVO QUE LO TERMINE ACABANDO EN 7 HORAS
Ms. Limón
Totalmente innecesario y aburrido ese libro se baso casi todo en la protagonista la cual solo puedo pensar que deos como no se mata. 
Mayerly Pardo
Iba a ponerle 4 tal vez porque no sentía que llegara a algo pero al final decidi 5 por sus viajes y todo lo que aprendió de si misma, creo que el final es wow.. pues si te deja con un poco de ganas de leer el siguiente para saber acerca de como detendran a Lucifer
Astrid carolina Gonzalez trochez
Bueno en ocasiones fue bastante repetitivo entra se mezcla con su yo beso se quema y se repite el ciclo pero eso no quita los momentos especiales que ella vivió en sus vidas pasadas con daniel pero el final fue grandioso fue la explicación de la maldicion en todo su esplendor.
II mafe II
En mi opinión en esta entrega decayó un poco, lo que no quiere decir que no sea buena. Simplemente por momentos era todo mas de lo mismo. 
jennifer quintana
esta muy bueno el libro recomendadisimo 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR