La piramide roja

La piramide roja

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 326 Calificaciones )
Comentarios: 16

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El trono de fuego
La marca de atenea (heroes del olimpo iii)
La casa de hades (los héroes del olimpo 4)
El hijo de Sobek
Los heroes del olimpo 2 el hijo de neptuno
Los heroes del olimpo 1 el heroe perdido





462 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

16 Comentarios
Anastasia Romanov
Dios, no me arrepiento para nada en haber leído este libro. Rick Riordan es un maestro en hacer que las mitologías sean aún más interesantes y a la vez divertidas. ¡No puedo esperar a leer el siguiente!
sophie vazques
Este fue el primer libro que lei de rick riordan y luego de hacerlo me obsesioné con este autor.
Es una lectura muy rapida y divertida que me encanto de principio a fin
EDin J. VEliz LoPez
Me gusto bastante.. como era de esperar Rick Riordan hace de los momentos mas tensos un cague de risa.. haciendo muy amena la historia y la acción aun mas.

Muy muy fácil de leer y muy adictivo desde el comienzo.

Me costo acostumbrarme a los nombres egipcios y a los Dioses pero después de un tiempo se acostumbra uno. Pero por ser el primero de la trilogía se comprende.

La manera en la que Rick Riordan escribe.. siempre tan sarcástico..!! es magnifica
Alexia Muresan
Me ha encantado, adoro la mitología egipcia y este libro lo he disfrutado un montón. La historia me parece muy original, aunque algunas partes eran lentas y no les tuve tantas ganas.
Los personajes son geniales, mi favorito ha sido sin duda Sadie, me parece que es muy divertida, y quien sabe que pasará entre ella y Anubis  :-)
El final no me convenció del todo pero aún así fue un libro muy bueno.

4/5 se lo recomiendo a las personas que les guste la mitología egipcia.


Beatriz Herrera
4'5/5
Este libro me encantó en su momento, y me sigue encantando releyéndolo. Es un libro al que le tengo muchísimo cariño. Me gustan mucho los personajes que ha creado Rick Riordan para este libro; sobre todo Bast, la diosa de los gatos, Sadie Kane, la hermana de Carter, y Anubis, el dios de la muerte.
Sadie Kane es una chica muy graciosa y sarcástica, al contrario que el pringao de su hermano, que tiene sus momentos, pero no llega a ser tan genial como su hermana.
Además, Sadie tiene buen gusto, porque le gusta Anubis. Sadie Kane y Anubis son mis personajes favoritos. Pero, este libro no ha tenido las cinco estrellas porque en algunas partes del libro se me han hecho tediosas y lentas de leer, además tienen tantas descripciones... No necesito saber todo sobre las paredes. Con una pequeña descripción bastaba. Aun así es un libro que me ha gustado un montón.
Jorge Molinero
De verdad, el libro es lo mejor que hay, me enamoró, cada palabra que leía era una aventura. De verdad 100% recomendado. Amo como narra Rick Riordan.
Katy Ferreyra
Para mi gusto fue un muy buen libro, si que estuvo lenta la historia al principio por tanta informacion de los dioses que da en la historia, pero luego comienza la accion y te entretiene. Rick riordan es uno de mis autores favoritos y siempre me sorprende con cada historia, a Bast la ame porque amo los gatos
Andrea Sánchez
 	Notable.
Rick Riordan. Ese pedazo de genio.
Esta es mi segunda lectura de este libro y como, la primera vez, me lo he pasado bomba. Creo que pocas veces me he encontrado con autores capaces de mantener el nivel de aventura y giros y más aventura... sin que decaiga la historia en ningún momento, como consigue hacer este señor.
Sadie y Carter. Carter y Sadie. ¡Qué ganitas de ponerme a leer la continuación de vuestras andanzas, queridos míos! 
Anonimo
Anonimo
Muy buena saga, y mejor aún si vienes de Percy Jackson, divertida, es verdad que la trama es algo simplona, pero no por ello dejarás de reírte... 

De hecho con este tipo de libros la gente te mirará mal... Risas espontáneas hacen que te mire como si estuvieras loco...
Ivana ( La aldea Literaria )
Debo decir que este libro me genero mucho sentimientos encontrados. 
Los personajes eran bastantes inmaduros , las escenas era bastante previsible y la lectura se me hizo bastante tediosa y aburrida . 
Pero en la segunda mitad por suerte empezaron a cambiar un poco las cosas , ya que hay mas acción y algunos de los diálogos entre los protagonistas me hizo reír bastante. 
Es un libro del cual esperaba mas , pero al final me gusto.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR