A de amor

A de amor

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 102 Calificaciones )
Comentarios: 11

A de amores la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y originales una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se amanes el retrato inolvidable de una pareja de nuestros díasy una forma de decir te quiero.A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacioy que llegará al corazón de todos los lectores.«Con su escritura concisa y brillante, David Levithan nos ofrece una novelaque es a la vez desgarradora e hilarante.» Publishers Weekly«Un escritor cálido y generoso que nos ofrece una mirada inteligente y fresca del amor.» The Observer


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Six Earlier Days
The Mummy Book and MP3 Pack: Level 2
How they met, and other stories
The realm of possibility
Love is the higher law
Boy meets boy





133 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Ale Aguirre
Empecé este libro porque su autor era David Levithan y el único libro que había leído de él (Two Boys Kissing) me había encantado. Esperaba encontrarme con una historia parecida a esa, pero no fue así y creo que fue más para mal que para bien. Porque esta historia me ha decepcionado con todo el sentido de la palabra.
Primero, no tenemos protagonistas ni escenario; se narran un par de sucesos aleatorios en la vida de una pareja, los cuales muchas veces ni siquiera están relacionados unos con otros. Segundo, me aburrió más de la mitad del tiempo, por una parte porque no entendía quienes eran nuestros protagonistas y por otra, porque los saltos en el tiempo se me hacían desesperantes y no me permitían darme cuenta de si la pareja todavía seguía junta o no. Tercero, me confundía el hecho de no saber quién estaba contando la historia, a veces llegué a pensar que se turnaban, porque habían partes que decían que X tenía más amigos y luego decían que Y congeniaba con la gente más fácil porque a X  no le gustaba relacionarse mucho. ¿No es de esperar que sea X a quien se le dan más fácil las relaciones dado a que tiene más amigos? ¿O no era entonces correcto afirmar que Y tenía más amigos por el hecho de que congeniaba con todo el mundo?
Lo único que destaco de la historia, es que tiene un ritmo ágil, me lo he leído en más o menos hora y media con descansos y todo incluidos.
No es un libro malo, pero a mi parecer es mejor leerlo poco a poco, porque sino puede llegar a parecer muy tedioso (como me pasó a mi). Es mejor tomarlo como un libro de "descanso" y leer uno o dos capítulos de vez en cuando para luego seguir con otro tipo de lectura.
Carla Lagarto Blanco
Me gusto mucho como esta narrado, parece un diccionario para parejas y hubo unas cuantas cosas que me hicieron reir.
carolina estupiñan
me  encanto  la   forma  de escribir  de este   autor,   a su  vez   me  pareció bastante  original  el tomar  palabras   que  identifiquen una   relación  sentimental  y representarlas  en   un diccionario
Lorelupin Acevedo
Este a mi punto de vista es un libro super original, debo de confesar que es el primer libro que leo sobre este autor y me gusto, tanto que quede con ganas de leer otra obra de el, es que es un libro super original, ya que es contado en forma de diccionario, el autor busca las palabras representativas para la pareja de la que se habla el libro y por medio de la historia de ellos, nos va tanto contando su historia y con ella definiendo esas palabras que forman el diccionario y que son significativas de la pareja, debo decir que todo tiene una relación y que se me hace muy original un libro en forma de diccionario, aparte de que es muy clara y concisa la definición de esas palabras, ya que si no entiendes alguna queda muy clara con la definición que el autor le da, me quede muy satisfecha con el libro, hasta me dieron ganas de buscar mas obras de David Levithan por que aparte de hacer un libro tan original como este, tiene una narrativa muy fluida que te va enganchando con cada pagina que lees, super recomendado este libro, diría que seria el primero que deberían leer para conocer al autor.

Si quieren seguir viendo la reseña, como siempre aqui les dejo el link de mi blog: calderoliterario7.blogspot.mx
Elsy Perez
A de amor es una novela que nos cuentan sucesos por los que pasan las mayoría de las parejas, que cualquiera que haya tenido una relación lo bastante larga puede identificarse con varia de las situaciones. Sin embargo no me convenció la forma en la que lleva la historia brincando de un lugar a otro en el tiempo, por lo que no termine de adentrarme en la historia, creo que la idea era original y buena pero no fue desarrollada de la mejor manera.
Anita Vela
A de amor es una historia de amor (obvio) y está escrita como si fuera un diario ordenado alfabéticamente y en cada palabra te cuenta alguna vivencia o anécdota de una pareja. Básicamente trata de eso, no sé que más decir es difícil de reseñar.

Es una novela bastante cortita y que se lee muy rápido. Es un poco rara por la forma en la que está escrita y como te cuenta la historia, no llegas a conocer a los personajes ni sus nombres y es difícil de enterarse porque no tiene ningún orden cronológico.

Me ha gustado ir viendo las fases por las que pasa la pareja y como siente el protagonista con cada una de ellas, que está ciegamente enamorado de su pareja. Y lo que no me ha gustado nada, supongo que es por la traducción, es que a veces se refería a su pareja en mascullo y otras en femenino y no sabía si la pareja era chico o chica, me perdía mucho. 

En fin… Me ha gustado pero sigo pensando que es raro y difícil de definir. 
Celiasan21 .
Tiene muchísimas joyas. Hay que profundizar la historia, interiorizarla y haber pasado en la vida por situaciones parecidas para vivirla intensamente. Hay cosas que no entendí completamente que habrá que releer en otra ocasión.
Erick Ascencio
Creo que es un libro que solo presenta las cosas por los que pasa cualquier pareja, pero en esta ocasión dándole un título a cada uno.
Creo que le falta pies y cabeza a la historia, no lleva una secuencia y realmente no tiene un final certero.
Bastante fresca y personal la manera en la que se cuenta la historia. Bastante innovadora la novela.
Diana Diaz
Me ha gustado, pero no tanto como pensé. La forma de escribir y de presentar la novela se me hizo fresca y ligera, pero la trama... Algo pesada.
Quizá porque he pillado la obra en un momento inadecuado, o porque acabo de terminar una saga muy pesada. No sé, solo que no me ha gustado tanto.

Nota: 2/5
Maria Camila Mosquera Wagner
4.5/5 Me encantó la narración de David, la manera tan fluida como se llevaba el curso del libro fue demasiado bueno.
Me emocionó muuucho la narración en segunda persona, desde que leí un fragmento escrito de esta forma en Fangirl me quedó gustando mucho. Es el primer libro que leo de David y la verdad es que fue muy bueno, quiero ver si sus otras historias pintan tan bien.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR