El trono de fuego

El trono de fuego

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 248 Calificaciones )
Comentarios: 7

Quedan solo cinco díaspara que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo.Después, todo se volverá oscuridad?Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La piramide roja
La marca de atenea (heroes del olimpo iii)
La casa de hades (los héroes del olimpo 4)
El hijo de Sobek
Los heroes del olimpo 2 el hijo de neptuno
Los heroes del olimpo 1 el heroe perdido





340 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Anastasia Romanov
No se podía esperar menos de Riordan. Admiro la manera en la que aprendes sobre una mitología a través de risas y eventos históricos narrados cómicamente. Las partes en las que Rick describió a Ra, dios, no podía, casi me ahogaba en mi propia risa. Y Sadie, mendiga niña es bien vaga pero ¡tiene pegue la morra!, Walt...Anubis...los dos... . Éste trio...me recuerda a Jem, Tessa y Will...

No puedo esperar para leer cómo termina ésta trilogía.
Luca Aso
El final me mató
Me han spoileado y me da miedo empezarme el último libro T_T
Cata :) Ralde
Me regalaron hace un tiempo La sombra de la Serpiente (el último tomo de la trilogía), y pues, me dispuse a releer los primeros dos, ya que había perdido el hilo. 
Al leerlo de nuevo encontré un nuevo sentido a varias situaciones, y bueno, encontré algunas que había olvidado por completo, es que leerlo ahora con 14 años, y antes, con ¿11?, ¿10?, marca la diferencia. 
No hablaré mucho del libro porque mi opinión sobre los textos de este autor ha sido siempre la misma: Asombroso. 
Rick Riordan me ha acompañado desde mis inicios en la lectura, y espero que lo siga haciendo. 
Alexia Muresan
Me ha gustado un poco más que el anterior. Hay muchos capítulos que eran un poco aburridos, si el autor no hiciera tantas descripciones estaría mejor. Lo que más me ha gustado fue el beso de Anubis y Sadie y las partes en las que aparecían Sadie y Walt, un poco de romance nunca viene mal. Espero que el último libro no me decepcione.

4,75/5
Beatriz Herrera
4'5/5
Este libro me ha gustado tanto como el anterior, pero sigue teniendo el problema de las descripciones, no hace falta describir todo hasta el mínimo detalle. Lo que más me ha gustado del libro, sin duda es el beso de Sadie y Anubis, ellos hacen muy buena pareja. Preferiría que Sadie se quedara con Anubis, porque me gusta más Anubis que Walt, pero bueno... Carter sigue siendo la misma Wikipedia humana de siempre, y Zia me cae un poco mejor. Y, además siempre que narra un capítulo Cárter, me aburre un poco cuando narra bien, estaría mejor que todos los capítulos los narrara Sadie. Ella es mi personaje favorito junto con Anubis. Recomiendo un montón el libro, y la trilogía.
Andrea Sánchez
Notable.
Es Rick Riordan, ¿necesito decir más?
Una nueva aventura genialísima, divertidísima, entretenidísima y fantasiosísima. 
Pronto caerá la tercera parte.
Ivana ( La aldea Literaria )
Esta segunda parte no ha mejorado demasiado.
Hay mucha acción , y se resuelven muchos problemas. Que así no se que mas, va suceder en el ultimo libro .
Es una historia que no me termina de convencer . Igual le voy a dar una oportunidad al ultimo libro.
keysly flores

		
	
Regina Aguirre

		
	
Lidia Park

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR