El imperio final: nacidos de la bruma i

El imperio final: nacidos de la bruma i

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 56 Calificaciones )
Comentarios: 5

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles han tenido a menudo trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Aleacion de ley
El pozo de la ascension: nacidos de la bruma 2
Alcatraz versus the knights of crystallia
Infinity blade. la espada infinita: el despertar
El héroe de las eras (nacidos de la bruma 3)
Legión y el alma del emperador





76 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Angy dominic
Pufff a ver como empiezo a desarrollar todos los sentimientos que me ha creado este libro. Llevo mucho tiempo queriendo tocar a esta autor pero no lo he hecho porque tiene tantos libros que no sabia como empezar. En cuanto ve que era el primer libro que se proponía en mi club de lectura de mi ciudad me llene de alegría. Y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leido en ningún momento. El,junto a otros libros, ha sido el culpable de retrasar mis otros retos del año, pero no me ha importado mas que nada porque aunque ha tenido casi 600 paginas y que he tardado mas de lo normal, aunque no esta mal 17 días para leerlo da una media de unos 32 paginas por dia, que en si dices tu que pocasssss pero es que he estado muchos días que no leía mas de diez. Y no es porque el libro me aburriera, que va ni mucho menos, es porque solo quería dormir. La historia empezó bastante bien pero no se porque me costaba sumergirme y avanzar. Conforme he ido pasando paginas ha veces me daba cuenta de que había leido 20 paginas y no me había dado cuenta y otras miraba y digo solo 4????Ha tenido muchos altibajos porque por ejemplo cuando empezó y me entere que la protagonista iba a ir a unos bailes disfrazada pensé que iba a ser lo mas divertido y sin embargo esas partes por mi me las hubiera saltado, aun conociendo allí a Elend. La parte sobre la magia que se ha inventado el autor, chapo por él, ha sido increíble aunque en algunos momento algo confusa. Sobre todo los tipos de personas que se ha inventado, que si brumos, legisladores, nacidos de la bruma y hay mas pero ahora mismo se me han olvidado todos!. Vin me ha encantado en todo momento excepto en sus momentos de amor, debe se porque por primera vez en mi vida esperaba un trío y me tuve que conformar con un amor que por ahora no me ha gustado mucho...el chico no es muy de mis personajes favoritos la verdad. El que hay leido el libro sabrá que si digo que mis personajes favoritos son Kelsier y Zased he sufrido mucho...no...lo siguiente!!!! Ha habido una cosa que no me ha gustado nada nada nada casi al final del libro en el que me he tirado un par de capítulos diciendo..na eso no ha pasado, na...y cuando pasa algo dije ves??? y luego dije mierder, bueno no se me ha entendido nada pero si has leido el libro supongo que si me entenderéis XD. Ahora vamos con las cosas que no me han gustado: en si no me ha gustado mucho la banda porque en si se han conocido muy poco a los personajes excepto a Vin, Zased y Kelsier, el resto como si casi no existieran. Otra cosa que me ha matado mucho es la forma de hablar de fantasma, madre mía no he entendido casi ninguna de las frases que decía. Lo se soy muy torpe pero me ponía nerviosa. Un libro bastante recomendable aunque en momentos aburre, en otros lo da todo y te tiene en tensión, sobre todo las ultimas 100 paginas.
Laureo Laufeyson
Fui impulsada a leer este libro, debo decir que en un principio no deseaba hacerlo por que las sagas epicas siempre me rompen el corazón.... Sin embargo debo decir que aunque estoy casi segura de que me super romperan el corazón en algun momento la trama es atrapante, los fragmentos al inicio de cada capitulo son muy interesantes y conforme avanzas comienzas a entenderlos. Los personajes me parece que estan muy bien planteados y sus historias bien pensadas, me gusta que el tema de la alomancia este bien explicado, sin llegar a ser muy complicado de entender, no hay momentos flacos, la acción fluye y fluye aunque no siempre sea a modo de peleas sino por el simple avance de la trama, aunque son muchas paginas cada una se disfruta completamente, muy recomendable el libro... 
Ilse García
Me ah encantado este libro, desde hace tiempo que me habían recomendado los libros de Sanderson pero nada mas no me animaba, ahora que lo hice no me arrepiento. Me encanto el libro, fue algo lento porque me costo un poco  adaptarme a la historia, pero agarrando el ritmo me lo devore y si, me desgarro y pisoteo el corazón, "eso" no lo veía venir 
Javier F.
El libro me encantó. Tiene una lectura super dinámica y atrapante, carece de momentos aburridos. Los personajes están muy bien logrados: diversos, completos, convincentes. La alomancia está muy bien definida: original y a la vez siguiendo el sentido común. El autor se esfuerza por que esta alomancia tenga un cierto respeto por las leyes físicas, algo muy importante por lo menos para mí (hace que todo sea más real). El modo de ir narrando de a poco la historia del Lord Gobernador en pequeños párrafos al principio de cada capítulo me agradó mucho.  El libro es una especie de gran estafa épica, donde un equipo integrado por personajes muy hábiles intenta realizar una misión aparentemente imposible. El final me pareció muy bueno. En fin 5/5 para Sanderson que superó ampliamente (a mi parecer, claro) lo que había hecho en Elantris, demostró ser un autor muy original lleno de ideas geniales.
Gabriel Isaias Huichaqueo
Este es el tipo de libro por el cual sufres un ataque depresivo al terminarlo... 
Karla Vargas

		
	
e.sirl19

		
	
gloria Rangel

		
	
Fallen Archangel

		
	
Patricia Alvarado

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR