La cancion de los maories

La cancion de los maories

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 29 Calificaciones )
Comentarios: 3

Llega la novela más esperada, por la autora de En el país de la nube blanca, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.Los lectores se rinden a Sarah Lark:«Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable.»«Encuentra la felicidad en el fin del mundo.»Der Spiegel


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Pack la isla de las mil fuentes + las olas del destino
EL RUMOR DE LA CARACOLA
EL RUMOR DE LA CARACOLA
LA ESTACIÓN DE LAS FLORES EN LLAMAS (TRILOGIA DEL FUEGO 1)
Las olas del destino
La isla de las mil fuentes





51 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Beatriz Mercado
Excelente continuación de la saga, la encontré incluso superior que “En el país de la nube blanca” ya que es mucho más ágil y más equilibrada, en el sentido de que en esta entrega la acción no se hace esperar y los conflictos se van desarrollando y resolviendo durante todo el libro, a diferencia del primero en que el cierre llega demasiado abrupto.

Nuevamente nos encontramos con la historia de dos protagonistas femeninas, descendientes de los personajes de la primera novela, lo que hace más agradable su lectura al conocer cómo se han ido gestando los lazos familiares. La autora narra magistralmente la superación y la necesidad de los personajes de conocer su destino y su lugar en este nuevo mundo. Como siempre, impecables descripciones de lugares y de época. 
Verónica Agustini
Un poco lento pero te introduce en una cultura distinta! 
César SC
Ameno. Entretenido. No tan bueno como la primera parte.
Greys Bauza

		
	
Vicky Crew

		
	
karen frey

		
	
Romi Rueda

		
	
Sonia Bañuls Mira

		
	
Mis portales de papel

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR