Cazadores de sombras. Los orígenes 2: Príncipe mecanico

Cazadores de sombras. Los orígenes 2: Príncipe mecanico

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 2385 Calificaciones )
Comentarios: 91

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.  


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cazadores de sombras 5: ciudad de almas perdidas
Cazadores de sombras: los orígenes 1: ángel mecánico
Cazadores de sombras: los origenes: princesa mecanica
Cazadores de sombras 4: Ciudad de los angeles caídos
Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso
Mortal instruments city of bones: The little book of quotes





3490 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

91 Comentarios
Michelle castro
Tengo que decir que amo a Jem pero mi amor por will es mas grande estoy indecisa ya quiero leer la tercera parte
AMBI ENCALADA
alerta spoiler 
¿por que demonios tesa acepto a jem ? y¿ por que demonios la hermana de will quiere que la entrenen
Cintya  Reyes
ame a Jem.. también amo a Will... hay no se que decir jajajajja
xxBeth xx
Una perfecta continuación que supera a su antecesora. Enganchada desde el primer instante. 

Sin duda, lo que más me gustó del libro fue la acción y los giros inesperados. Muero por saber cómo va a terminar el asunto con lo de los autómatas, el pasado de Tessa y cómo se va a solucionar todo. 

Algo que también me gustó fue el poder conocer mucho más a los personajes. Con éste libro amé mucho más a algunos, los entendí y a otros los odie. 
Charlotte y Henry son tan adorables, los amo demasiado. Son una pareja que me encanta. 
A Jessamine la entiendo. Entiendo por qué hace lo que hace pero no la justifico. Estuvo mal lo que hizo y no creo que se deba perdonarla así cómo así. 
Gabriel es un personaje al que le tengo mucha curiosidad. Deseo conocerlo un poco más y entender por completo lo que pasa por su mente. 
Gideon me encanta y adoro la pareja que hace con Sophie. Los shippeo mucho, mucho. 

Luego está el tema del triángulo amoroso. Algo gracioso es que os triángulos amorosos no me suelen gustar, siento que es demasiado drama innecesario que no aporta nada a la trama, pero en este casó creo que sí aporta algo, ya que nos hace interiorizar más con los personajes al comprender lo que sienten por una persona, lo que realmente es importante para ellos y la manera en que reaccionan a ciertas cosas. 
Tessa ha mejorado mucho, ha dejado atrás la mayor parte de la imagen que la sociedad marca como lo que debe ser una"dama" en esa época y se está volviendo un poco más fuerte. Las protagonistas que se ven envueltas en un triángulo amoroso suelen caerme mal, por ser tan indecisas y fastidiosas, éste es un caso diferente que no me esperaba, ya que Tessa no me cae mal pues Cassandra Clare ha logrado crear personajes entrañables y realistas y eso hace que ni siquiera yo sepa a cuál amo más: a Jem o a Will. 
Jem es tan adorable. Lo amo demasiado y cada que lo veo me dan ganas de abrazarlo. Es tan lindo y le tengo un cariño inmenso.
Mis ganas de matar a Will se han extinguido completamente ahora que entiendo todo por lo que ha pasado. Juro que me dolió demasiado ver todas las veces en las que él sufrió. Ahora que lo entiendo no puedo negar que me he enamorado de él. 


Cuando acabé el libro sentí que había pasado mucho tiempo desde que lo empecé y lo único que quiero ahora es tener el tercer libro de ésta trilogía. ¡¡EN SERIO ME HAN DEJADO CON ESE FINAL!!
Juliana  Toro
Sinceramente el primer libro estuvo muy bien, pero el segundo es muchísimo mejor, no pude parar de leer hasta que lo terminé, el final todo, lo amo, es simplemente todo maravilloso, el mundo como te lo describen como entras en él, los personajes no sabes si los mas o los odias (Tessa y Will) o los amas completamente (Jem) Cada uno tiene una personalidad única y muy diferemte, y cada uno tiene esa "cruz" y por ello son como son, es encantador, sencillamente es mi saga favorita 
#TeamJem
pato tg
no se si amar a will o a jem
Diana Diaz
¡Madre del amor hermoso! Cassandra Clare, ¿qué clase de dieta, bebidas, o mierda de la buena tomas para crear éste mundo tan maravilloso y unos personajes tan únicos, increíbles y memorables? 

Príncipe mecánico, el segundo libro de la Saga "Los Orígenes" ha sido tan especial y atrapante que, sinceramente, no podría compararlo con el primero. 
Sigue con el ambiente de 'El Londres Victoriano' -mi época favorita de todas y mi ciudad de ensueño-, con nuestros protagonistas: Tessa, James, Will -que si por alguna cosa de la vida no se había ganado mi corazón en el libro anterior, sí lo ha hecho en éste. 100%-, Charlotte, Henry (view spoiler) y Jessamine [ Maldita bruja 'enamorada', que traiciona a las personas que le han dado un hogar, una familia y una vida... (hide spoiler)], Gideon -tan adorable con nuestra Sophie, Sophie, Gabriel,... 

Poco más puedo decir, pues en mi opinión es mejor entrar de lleno al libro sin saber demasiado, ya que ésta segunda parte es mucho mejor que la primera, plagada de giros y envolviéndote con cada palabra, enamorándote y dejándote con ganas de más. Muchas, muchas ganas de más. 

Nota: 5/5
Gissell S.
No tengo palabras para describir lo que sentí en este libro. 

Todo esta de cabezas!!

Y luego esta Jem, el encantador Jem...Y como olvidar a Will! 

Es el trio mas hermoso que he podido leer... 
Rodrigo  Valencia
Genial continuación con más acción dejando esperar el siguiente libro me gusto la historia con traiciones, acción, simplemente me fascinó 😊😊😊
Gime J
Un libro perfecto pero pobre Will su sufrimiento me rompió el corazón 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR