Niebla

Niebla

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 117 Calificaciones )
Comentarios: 9

He aquí una serie de historias -unas, horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto más acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo. En La niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en último bastión de la humanidad al invadir la tierra un enemigo inimaginable... En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como El mono... La más soberbia conductora del mundo le ofrece a un hombre El atajo de la señora Todd, para llegar antes al paraíso... En fin, todo un ramillete de emociones y escalofríos, cuyas flores se abren por la noche...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La torre oscura ii: la invocacion
Trois cartes
Torre oscura 1
Torre oscura 2
Vampiras: antologia de relatos sobre mujeres vampiro
Ventana secreta, Secreto jardín





166 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Anonimo
Anonimo
Antologia de 3 cuentos del titulo original (Skeleton Creed) bastante entretenidos , sin embargo no es terror puro y duro. La narrativa de Stephen King como siempre absorvente y deliciosa de leer.
Elizabeth Rivas Rebolledo
Leer La Niebla nos recuerda monstruos salidos desde el mismo infierno cósmico de Lovecraft. Un excelente homenaje de King a uno de los mayores exponentes de la literatura de terror. 
sergiolector perez
Me gusto mucho, mas el mono que los otros 
Anonimo
Anonimo
3
leamos libros
Es un libro que hay que leer antes de ver la película. yo primero vi la película y luego leí el libro, y resulta muchísimo menos interesante, casi tuve que hacer milagros para terminar de leerlo, si bien la historia es llevadera y sencilla, es predecible y un poco monótona, no es el mejor libro de king. pero aun así, lo recomiendo como lectura de domingo tormentoso. 
Gaby Garcia
Me gusto mucho.
Anonimo
Anonimo
Las tres historia me gustaron mucho, pero sin duda mi favorita fue El Mono.
Un libro muy recomendable y terrorífico.
Israel Garay
Tres buenos relatos que se leen muy rápido; El principal y más largo: La Niebla: escalofriante y atrapante, El mono: morbosamente perturbador, y El atajo de la Sra. Todd: Muy entretenido. Como nota: Es interesante descubrir las variantes de la obra en su adaptación al cine. (La Niebla). 
Jorge Machado Obaldia
Clásico.
La película de Appatow es mejor que la de Carpenter.
Ronald Macal

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR