Bajo el cielo eterno

Bajo el cielo eterno

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 227 Calificaciones )
Comentarios: 22

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Brooke
Roar and Liv
Bajo la noche eterna
Dinosaurios: las criaturas mas terrorificas
Into the Still Blue
HACIA EL AZUL PERPETUO





270 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

22 Comentarios
Cristina Murillo
No está mal. Quizás, lo cogí con pocas ganas porque las distopías juveniles me parecen todas iguales, pero tenía algo distinto. Me ha gustado bastante la protagonista, mucho más que Perry incluso, pero llega a ser una lectura un poco predecible, y a veces se me ha hecho algo pesada. En algún momento, retomaré la trilogía, porque pinta bien. 
Patricia Alvarado
Me ha encantado. Adoro a Aria y Perry!!!
sofia L
Muy buen comienzo de trilogía. Me encantó de principio a fin.
Recomendado para todas aquellas personas q disfruten de una historia original y de personajes únicos.
Mate Magliotto
En realidad la calificación es un 4.5
~
Tardé en leer este libro porque no encontraba tiempo para dedicarle. Sin embargo, lo amé.
Bueno, cuando comencé a leer la novela quedé maravillado, tanto por el mundo distópico que creó la autora, como por la introducción a este. Me sentía dentro del libro por todas las descripciones, como si estuviera viendo una película. Sin embargo, a pesar de que la trama era bastante entendible, la autora no mencionaba como se había llegado a esa situación en el futuro, por qué había arrasado el éter. Esa fue la causa de que le restara media estrella al libro. 
El desarrollo fue muy bueno. La narración mantiene un ritmo muy ágil y cuenta con muchísimos sucesos que hacen la lectura más atrapante y emocionante. Fue perfecto.
Los personajes me resultaron bastante llamativos. Aria me pareció muy curiosa. El modo en que veía todo me resultó muy llamativo, al igual que su interés por lo que había afuera de Ensoñación. Perry también fue muy buen personaje. Me gustó quie la autora incluyera en el libro capítulos narrados desde su perspectiva, ya que ayudaban a descubrir todo lo que sentía este hombre que, en mi opinión, aparentaba ser súper frío. Los personajes secundarios me resultaron bastante bien construidos.
El final fue sorprendente. Las últimas 50 páginas me hacían asombrarme constantemente. Cuando terminé el libro quise leer enseguida su continuación.
Bajo el cielo eterno es una distopía muy bien construida que atrapa en todo momento. ¡Sin duda alguna este libro es de mis favoritos!
Verónica Navas
3,5 en realidad 

Bajo el cielo eterno es un libro del que destaco la gran imaginación de la autora, ha creado un mundo con muchas posibilidades que definitivamente seguiré explorando. Los personajes han estado muy bien y llegamos a conocerlos a través de los capítulos enfocados en uno u otro. Un punto flojo que encontré es el ritmo y otros el hecho de dejar muchas dudas al principio y alguna que otra escena que me hubiera gustado que sea más cuidada, pero en definitiva lo considero un buen comienzo para la trilogía.

RESEÑA COMPLETA: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2015/11/resena-bajo-el-cielo-eterno-bajo-el.html
Ivan Alvarado
Estoy muy sorprendido no pensé q me gustaría tanto!! Es uno de los mejores libros q he leído, essa portada es hermosa pero no refleja tanto lo q va a pasar pero eso es lo de menos, la autora t mete en ese mundo es increíble!! 
Patve Hernés
Me costó un tanto vincularme con los personajes y la historia....pero una vez que lo hice...wow!!! simplemente genial...
Alejandra Rb
En general la autora supo como atraerme me reí muchisimo, el desarrollo de los personajes me gustó, el hecho de que no es un Insta-Love lo hace más interesante. Hubo momentos (Muchos) en los que  me sorprendia en los que estaba toda desesperada por saber que iba a pasar y todo lo que pense que pasaría es justo lo que no pasaba (nada predecible). Ame la manera en que describía los sonidos, los olores,  TODO en verdad creía estar escuchando lo que ellos u oloer lo que ellos. En fin me metió de lleno a la historia. 
El único pero que le pondría es que va un poco lento pero no es razon para no ponerle 5/5 #goodreads
Deb Garcia Sánchez
No entiendo por qué libros como divergente se hacen tan famosos y otros caen en el olvido. Este libro es de lo mejor que leí en mucho tiempo y que encontré de pura casualidad un día en la biblioteca. Menos mal que le dí una oportunidad. Rossi tiene un arte para encajar de una manera muy natural el perfecto equilibrio entre argumento principal (los problemas de ambos personajes, que no tienen , ni son , los mismos) y el romance que les acompaña. Bravo.
Laura ~~ Moya
Como a la mayoría, una sinopsis que habla de salvajes y caníbales y de una "tierra agreste" me empujó a no darle una oportunidad al libro. Pero sin duda la fama de este libro es bien merecida. Es una maravillosa historia narrada de un modo que te incita a idolatrar a la autora. El libro es extraño y confuso, pero la trama se desarrola de tal forma que poco a poco vas conociendo ese nuevo y devastado mundo y a los personajes que deben sobrevivir en él. Simplemente EMOCIONANTE!! (Y del final solo puedo decir que equivale al efecto de  una bomba) 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR