Olvidados

Olvidados

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 89 Calificaciones )
Comentarios: 9


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los magnificos 12: la llave
Bzrk
Plaga (Olvidados 4)
Mentiras (Olvidados 3)
Hambre (Olvidados 2)
Los magnificos 12 (vol. 2): la trampa





135 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Laura Martínez
Me pareció muy interesante la trama pero no era como yo esperaba al principio. Cuando llegué a la mitad me pareció un poco aburrido pero cuando llegó al final estuvo interesante. Me pareció un buen comienzo de saga y estoy esperando para leerme el siguiente.
Red De Libros 13 .
Reseña:
http://redelibros13.blogspot.com.es/2015/06/olvidados.html
Eli Steve
Me parece un buen comienzo de saga, aunque me atasqué durante algunos pasajes del libro, pero tanto el principio como el final son muy potentes y espero que los siguientes de la saga sean igual.
Agny Mora
El libro me costo mucho leerlo creo que hasta entre en un Bloqueo Lector al leerlo , creo que para mi lo que no me gusto del libro fue la forma en que estaba escrito el echo de pasar de un personaje a otro en un solo capitulo y cosas así 
daniela rubiano
http://librosdelalma64.blogspot.com/
Cata :) Ralde
Es un libro bastante interesante y motivador, con un comienzo que (por lo menos a mí) me ha gustado y con un desarrollo que avanza rápidamente. Personajes interesantes que dejan con ganas de saber que les tiene el futuro preparado. 
Anonimo
Anonimo
Me recuerda mucho a "La cupula" de Stephen King, pero mas infantil. 
Maji Sgambetterra
En principio es un poco lento y se hace pesado, toda la acción y la parte interesante y adictiva se concentra en el final pero merece la pena por sus personajes bien construidos y la madurez que muestran ante situaciones muy innovadoras. 
Teresa Vargas
En general es un libro, que aunque no empieza con buen pie, luego se vuelve adictivo y nuestra curiosidad por saber qué pasará a continuación nos dejará pegada a sus páginas. Es un libro lleno de acción, misterios, secretos, miedo, confusión, extraños sucesos, muertes y amor. Un libro con el que simpatizas con todos los personajes y que te hace ponerte en la piel de estos y asustarte tanto como ellos. Sin duda, debéis darle una oportunidad.

Reseña completa aquí: http://within-books.blogspot.com.es/2014/02/resena-olvidados-de-michael-grant.html
Kisho Neko

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR