Dracula

Dracula

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 377 Calificaciones )
Comentarios: 34

Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Tales of horror (elementary level) (incluye audio-cd)
Como el numero 7 se volvio loco
Como se volvio loco el numero 7
Como el numero 7 se volvio loco
Tales of horror: elementary level (audio-cassette)
Cuentos de vampiros





598 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

34 Comentarios
Pesadillas en casa
Un clásico del terror. Muy bueno, recomendado para los amantes del género. A veces se puede hacer algo lento en determinadas partes de la lectura.
Freddy Morales
EL libro como tal es bueno. Pero es extremadamente pesado leerlo. Demasiado poético, y muy reflexivo de parte de algunos personajes. En si: SE HABLA MUCHO! deseas que la historia continúe, y se detienen en conversaciones que ni al caso. La misoginia a veces tiende a ser irritante, entiendo que era la época, pero por favor. Y el hecho de que TODOS los personajes (protagonistas, antagonicos, secundarios, de rellenos) tengan un léxico tan enriquecido, hace que se vuelva verdaderamente ridículo. Por eso le quité dos estrellas, porque en definitiva es una obra literaria. ¡Ah! y otra cosa que tampoco me gustó fue el final, demasiado suave, demasiado fácil, esperaba más del desenlace, no hubo, ni siquiera, un buen climax. Eso sí, algunos momentos de acción y terror fueron brillantes!!!! exquisitas, te atrapa, te gustan!!! De recomendarlo, no se, solo diría "leelo y después me dices"
borisarteaga99 Arteaga
Totalmente envolvente la historia y al mismo tiempo llena de tanto terror y misterio de inicio a fin,
Rocio Tapia
¡Maravilloso! No esperaba que estuviera narrado en "diario" meterte en tantos pensamientos fue muy estimulante, no me pareció pesada la historia, es muy buena
veronica maya
un poco lento al principio pero luego me engancho no mucho  
Mich Herondale
Antes de empezar a realizar esta reseña, tengo que decirles que ya había leído antes 2 veces este libro, (una en inglés y otra en español), y la verdad es que nunca me decepciona, siempre logra mantenerme enganchada por completo a sus páginas, y también les digo que hay partes que se podría decir me dan algo de miedo, o más bien ansiedad, y sin importar cuantas veces las lea siempre me terminan dando escalofríos. Y desde ya les digo, que este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

Reseña completa aquí: http://bloglittledreams.blogspot.mx/2016/02/resena-dracula-bram-stoker.html
oreste fernandez
uno de los mejores libros que he leido, muy bien narrado, ni rapido, ni lento, el lexico de los personajes es el mejor, la descripcion de los ambientes es insuperable. por algo es el clasico de los clasicos. recomendado!!!
Angeles Mantecón Ripollés
Debo decir que me esperaba otra cosa de este libro. Al principio la forma de narración en forma de diario no me convenció aunque con el tiempo acabé por acostumbrarme. 
Pero a medida que van pasando las hojas me preguntaba ¿dónde está Dracula? no sale casi nada¡¡¡¡¡¡ y el final? así sin mas?
rosen vigueras
Me encantó en la forma que esta narrada la historia. 
Es un clásico Excenlente.!
Flecha Literaria
Un clásico muy recomendable. La atmósfera está muy lograda, hay misterio, terror, intriga y algunos toques de humor. Al variar los narradores, e intercalar recortes de periódico y telegramas, la lectura se hace muy amena

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR