Starters

Starters

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 324 Calificaciones )
Comentarios: 22

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento…hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Retrato de una starter
Enders
Enders
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza





446 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

22 Comentarios
Miguel Angel Alvarado García
Muy buen libro, me costó sumergirme en las primeras páginas, pero inmediatamente después me atrapó.  Una idea muy buena lo de la renta de cuerpos. Los personajes wow me encantó la pobre Sara... Me hubiera gustado mucho saber más acerca del pasado de Callie, más de la guerra de las esporas, más de la desaparición de los adolescentes,  de los centros de internamiento de adolescentes no reclamados, me pareció Una lectura muy entretenida, ya quiero saber más de este mundo
xx Elizabeth xx
Una historia increíble que me mantuvo enganchada desde el primer momento.  

Los personajes se me hacen muy entrañables. El personaje de Callie me encanta, realmente me encariñé con ella; me gusta su manera de actuar. 

El misterio que rodea el libro es algo que me fascina. Siempre manteniéndome pegada a él. 

He de decir que este libro me sorprendió demasiado: yo ya tenía mis teorías hechas... ¡y me lo cambiaron todo! Y esa fue una de las cosas que más me gustó. 

Juro que cuando lo terminé fue así de: ¡¿CÓMO ES QUE NO LO HABÍA LEÍDO ANTES?!

Ya quiero leer el segundo. 
Samantha Gutierrez
Dios Santo!
La historia no me envolvio en un principio, lei muuy lento, tal vez esa fue la razon, pero ahora que lo lei continuamente y sin pausa *-*, me ha impactado, una hisoria unica y original desde mi punto de vista, amo a Blake y a Michael 
Gianella Urgiles
Muy buen libro, la trama original y los personajes muy bien matizados el mundo en que se desarrolla la historia es creíble y el desenlace impactante ya quiero leer ENDERS la secuela de esta saga.
Mario Miranda
Excelente Historia! 👌🏽👌🏽👌🏽
Carito Cavallaro
Quiero decir que este libro es asombroso y es una de las mejores distopías que leí! Me llamó la atención su descripción y me atrapó desde el primer capítulo. A todas las personas que aman las distopías, ¡tienen que leer el libro!!
Pablo Desentis
La historia me atrapó en la primera página. Realmente nunca me esperé nada de lo que pasó, y eso me encanta de un libro. Ya quiero leer la segunda parte!!!
Vanessa Lugo
Amo las distopías, ¡y está me ha encantado!!
Es de esos libros que no puedes dejar porque necesitas saber que pasará.
El final fue excelente, no me lo esperaba para nada, y te deja con ganas de continuar el segundo libro. Espero pronto conseguirlo para continuar con está increíble historia.
Viioleta García
Es un libro con giros inesperados, el final te deja impactado y tan picado que quieres en ese momento leer el segundo libro. 
Me encantaron los personajes sobretodo Calie, Tyler y Sarah; toda esa fuerza y decisión que tiene Calie me encanta y la ha vuelto una de mis personajes femeninas favoritas.
Christian Riv
es un libro muy bueno. pero el final te deja con querer leer mas  que triste 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR