Bendecida por la sombra: vampire academy 3

Bendecida por la sombra: vampire academy 3

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 418 Calificaciones )
Comentarios: 12

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesaDragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Bloodlines: the indigo spell
The golden lily (bloodlines 2)
Vampire academy 2. sangre azul
Deuda de espiritu (vampire academy v)
Promesa de sangre (vampire academy 4)
Pack vampire academy: vampire academy 1 + vampire academy 2. sangre azul





561 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Dani Bel
llore como no tienen idea... Ya termine la saga y fue una de las cosas más maravillosas del mundo. Una de mis sagas favoritas sin duda. Sentí  que tenia que tenia que dejar mi comentario en este libro porque duhh razones obvias. Pero bueno ya estoy leyendo Bloodlines, pausadamente y sin prisa. Recomiendo mucho la saga!
Tere Zapata
Wow en serio que cada libro va mejorando, ya se convirtió en una de mis sagas favoritas ya quiero leer los siguientes.
Lilo Mazheda
es increíble me encanta esta saga, es tan genial... oh por dios estoy tan emocionada...  ya quiero leer el siguiente..
Alejandra Ramirez
El desarrollo de los personajes, (Al menos de Rose) es evidente y por ellos disfrutas más la historia. Le agrega más tensión y seriedad a lo que ocurre, que resulta necesario con todas las revelaciones y peligros a los que se enfrentan todos. Fascinante, devastador y revelador. Uno de los mejores libros de la saga sin lugar a dudas.
Milly Saejin
Mi libro favorito de la saga. Podéis ver mi reseña aquí http://millyunapalabras.blogspot.com.es/
Bian Jaime
Fue hermoso. Y desvastador.
Necesito leer el siguiente. En serio.
Dulce María Rodríguez Méndez
Este libro en verdad removió todos mis sentimientos y es que para mi este fue el mejor libro de la saga VA y ese final me dejo totalmente destruida.
Reina Díaz
Un libro más maduro, una Rose más madura, que te lanzará de inmediato a conseguir el siguiente. Siempre con pros y contras, pero de la saga, es el libro que más he disfrutado.

Sigue leyendo la reseña en: http://librosentremundos.blogspot.mx/2014/02/resena-bendecida-por-la-sombra-vampire.html
Pachy Tarari
Esta saga va mejorando libro a libro. Están mejor escritos y la trama es más interesante. Este libro te deja con ganas de leer el siguiente, menudo final! 
Anonimo
Anonimo
Y, como no, Richelle Mead no nos deja de sorprender con sus finales, este libro se me hizo más lento que los demás, pero me ha encantado en realidad. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR