Zafiro

Zafiro

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 710 Calificaciones )
Comentarios: 26

Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Esmeralda
Rubi
L\'amor més enllà del temps
Perdida con las mates, loca por tus besos
En realidad se miente mucho mas
Silber: el primer libro de los sueños





1078 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

26 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
Si me encantó el primer libro de la trilogía esta segunda parte no me ha decepcionado ya que sigue igual de impresionante sin duda esta segunda parte me ha dejado con ganas de más. Sin duda he amado cada página de este libro. Los nuevos personajes que se incluyen en la novela no son para nada de relleno y cada uno tiene características especiales. El final me ha dejado totalmente impactada...¡ No puedo esperar a leer el siguiente!
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2017/01/resena-zafiro.html

Y sí, sigo recomendando esta trilogía porque está muy interesante y la verdad es que aunque avance un poco lento solo por los misterios que presenta yo no puedo soltar los libros y estoy continuamente queriendo saber qué pasa :)
Anastasia Romanov
Dios mío. Necesito el tercer libro ¡YA!, por dios por dios por dios. ¡Gideon parece mujer!, ¡A CADA RATO CAMBIA DE PARECER!.

¡Xemerius y Leslie son una bomba!, lástima que Leslie no lo pueda ver :'(.

El libro en si, sigue siendo obsesivo y adictivo. Sin embargo...siento que algo bonito saldrá entre Leslie y Raphael...
MayshaStar
Concuerdo que el romance me parece presipitado, la historia se me hizo lenta, no avanzaba mucho, pero me gustó a la vez porque la escritora, se tomo el tiempo de desarrollar los personajes que en el primer libro no lo sentia asi. Para mí,  los nuevos personajes no eran rellenos innecesarios al contrario aportaron grandes cosas, solo uno me pareció que si falto mas profundidad. Quiero darle menos pero ese último capítulo mas el prólogo me dejó con ganas de terminar la trilogía,  en resumen siento que la escritora mejoro su prosa, a pesar que no tenía tanta acción como el primero. Un segundo libro un pelin mejor que el primero
Rose Pérez
Decae un poquito en cuanto al anterior, pero no demasiado porque la autora se las ingenia de una forma muy original para darnos nuevas intrigas y dolores de cabezas con las idas y venidas de nuestra querida protagonista. Estoy deseando tener en mis manos el último libro.
Yamile Maricé Núñez Vargas
Muy bueno, tengo muchas ganas de averiguar que pasa con gwendolyn y el conde de saint germain
Vale Star
En este libro tuve mis sentimientos en conflicto por mi amor eterno o odio eterno hacia Gideon, se añade mas trama al misterio sombre que va a suceder  quienes son los enemigos o los aliados, en quien confiar y en quien no.
Lara VK
Este libro es muchísimo mejor que el primero desde mi punto de vista. Hay muchos más viajes en el tiempo, comienzan las lecciones de Gwen y se revelan secretos de los antepasados.
 La historia de amor me encanta. Lo unico que no me gusta, se podria decir, los personajes recien se conocen y ya estan enamorados, en resumen, Instalove. Otra cosa que no es que no me gusta si no que me molesta un poco es la forma de Gwen de tratar a Gideon, pero eso es simplemente porque el lector sabe cosas de Gideon que Gwen no (En especial al final). La verdad que Gideon puede parecer un estupido pero es un amor :3. 
 el final casi me mato, mientras lei no podia creer que ya estaba en el epilogo. Ahora me voy de cabeza a la cama a seguir leyendo y terminar con Esmeralda.
nininoona Kim
Este libro sigue despertándome sentimientos contradictorios. Tenemos la trama que me parece muy interesante y el viaje a otras épocas que me encanta, los personajes, etc.. y luego está la historia de amor. Que me parece tan irreal que sólo lleven una semana y ya se amen locamente. Si quizá hubiera pasado unos meses al menos? pero ese amor loco adolescente que tiene Gwen es demasiado cansino, que aún podría esperármelo de ella, pero ¿de Gideon? Sinceramente, eso me hace perder un poco el hilo de la historia, porque como romance hubiera estado bien, pero el tiempo que lo acompaña no. Por eso le pongo un 3 )8 
Jenn★★ Soñando entre libros
Esta todavía más hermoso que el primero y pasan muchas cosas lindas, además deben cumplir la misión del conde de sain german 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR