Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 117 Calificaciones )
Comentarios: 10

La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese haloenigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Pero a tu lado
Nunca digas nunca. solo amigos (capítulo extra: más allá del libro)
Nunca digas nunca. \
Nunca digas nunca. pásalo #fiesta (capítulo extra: más allá del libro)
Nunca digas nunca. un toque de magia (capítulo extra: más allá del libro)
Hasta el fin del mundo





193 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
Cristina  García Losada
Me ha encantado el libro de principio a fin.Una novela llena de amor y misterio.
Patricia Alvarado
Me ha gustado mucho . No esperaba gran cosa de esta novela, pero la sinopsis engaña muchísimo y es más de lo que aparenta ser. La historia de amor es muy bonita y además, tiene una subtrama de misterio que la autora ha sabido hilar a la perfección y que no me esperaba en absoluto.
Karisa Rahl
o me encanto pero me entretuvo bastante y aunque al principio me pareció un poco lento poco a poco me fue enganchando más, en general la historia es buena pero sentí el romance que nos desarrolla la autora un tanto forzado, pues fue muy de una día para otro algo así como: yo aquí viviendo con un tipo que me da igual al día siguiente me levanto y creo que estoy enamorada de el (mee), lo que más me gusto fue todo el misterio que le dio el asunto de Agnés (aunque no se tratara sólo de eso) >.< , en fin que los contemporáneos no son del todo lo mío. 
Dora Jmz
Es una linda historia, muy lenta a mi parecer en la primera parte. Después en la segunda, todo se vuelve muy adictivo y le doy una estrella mas porque no sospechaba del asesino... 
Rosaura G Crespo
Recomendable como lectura para cuando quieres leer algo pero no tienes mucho tiempo libre. 
La verdad que es muy predecible pero como el estilo de las autoras no es mostrarte a la pareja desde el minuto 1, sino ya cuento la cosa se va alargando me vale. Más que los 2 protagonistas principales, Samuel y jackie, me gustaron Marcosy  Phobe. 
El estar contado en 3 persona y desde 3 pu tos de vista distintos me encanta saber más de cada personaje. Los puntos de humor es otro de sus fueres,  pero el final sin epílogo y tan abierto me mato, necesito un final que responda a mis preguntas.
Aby  Barrera
Al principio no me gusto, pensé que iba a ser una novela más de romance juvenil, pero conforme fue avanzando me fui enganchando más con la historia, porque aparte de romance tiene misterio y me encanta que la historia no se centre tanto en los personajes principales, todos los personajes están muy bien construidos y cada uno tiene un porque en la historia. Es muy buena novela, muy recomendable.
Tania Galvez Gonzalez
Me gusto por que es una linda historia, muy juvenil y fresco, esta entretenido y no es tan cursi pero esta lleno de amor y de suspenso que a mi en general me gusto, me encariñe con los personajes y algun dia si me gustaría que se hiciera la pelicula, fue uno de los primeros que lei, me gusto mucho.
Winter Brooks
En realidad: 3,5/5
Me gustan mucho estas autoras, y pienso que para ser su primer libro está genial. Me gustan mucho los personajes, el misterio me pareció predecible, y me encantó el romance.
Es un libro que coges y ya no puedes soltar
Giovanny G.
Entretenido y hermoso, me gusto mas de lo que yo esperaba.
Aneth Rodríguez
Al leer esta reseña notarán mi actitud de amor/odio por este libro ¿Les ha pasado que en ocasiones tiene un libro del cual saben su contenido no es el mejor pero sin embargo termina gustándoles? Bueno sin más rodeos, comienzo por decirles que “Nunca digas nunca” es una novela entretenida y hasta ahí.

La novela está contada desde 3 puntos de vista: la de Jacqueline, Samuel y Sandra (que posteriormente se hará la mejor amiga de Jacq) 
La historia en si no aporta nada y se me hizo muy obvia, pero me agrado más de lo que ustedes creen.
Con una escritura sencilla, se devora muy rápido, llevaba más de 300 páginas leídas y no sucedía nada “importante”, además de diálogos que me dejaron mucho que desear, pese a todo lo que menciono… el libro logra enganchar a sus lectores.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR