Anna vestida de sangre

Anna vestida de sangre

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 428 Calificaciones )
Comentarios: 35

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Anna desde el infierno. anna vestida de sangre 2
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza
El legado demoniaco
La guardiana del manuscrito





599 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

35 Comentarios
Ariadna Vidal
Me entretuvo pero sentí que los personajes eran un poco cliché, eso sí es fácil de leer y se termina rápido. No me generó miedo ni intriga y me esperaba el final. Para los que no quieran leer el spoiler en general lo recomiendo sobre todo para quienes quieran empezar con el terror o para aquellos que quieran entretenerse.
----SPOILER----
Los personajes son un poco cliché ya que me recordaba bastante a las caricaturas donde están los típicos tres mejores amigos. Y de hecho cumplen con la función que esperas de cada uno.
El personaje de la madre deja mucho que desear prácticamente está de relleno y lo explico: Ella sólo estaba para llevar a su hijo donde hiciera falta para cazar a los fantasmas, el libro nos habla de las muchas veces que se mudaban de casa porque a él lo llamaban para matar a un fantasma entonces empacaban y se iban, de vez en cuando su madre aparecía para practicamente decirle buenos días y decirle qué tenía que hacer, se me hacía más como si fuera su secretaria y no su madre. y siento que desperdiciaron a este personaje puesto que pudieron explicar más la relación de la madre con el padre y cómo sintió ella la perdida de su esposo, explotar más sus miedos acerca de que su hijo arriesgaba su vida, de esta forma aprovechar para darle más profundidad al personaje principal (Cas) ya que la relación de su madre y él lo veríamos más real y haría que nos importara más la vida de la madre cuando él la proteje del fatasma que mató a su padre.
En fin, lo recomendaría a gente que quiera empezar con el género de terror sobrenatural.
Gabriela De_Metal
Para nada pesado. Es un libro que me sorprendió bastante y que la verdad entra en el ranking de mis 10 libros favoritos. Ahora solo me falta leer el segundo. 
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER.
Voy a ponerle a este libro una nota de 3,5 estrellas. La verdad es que todavía estoy deduciendo si me gusta o no me gusta este libro, bueno si me gusta o no, no mas bien si me encanta o no. Ha tenido cosas muy muy buenas como por ejemplo que es bastante sanguinario y violento para ser un libro juvenil. En un principio me gusto mucho que Anna tuviera como dos personalidades en el mismo cuerpo pero poco a poco me ha ido molestando porque lo han hecho para que una sea la mala y otra la buena.. y la verdad es que ¿ quien necesitaba a la buena??. Como siempre el trío inicial y al final la pareja de Anna y Cas pues no me ha gustado, ¿que pasa que no se puede hacer una historia sin un amor?. Los personajes la verdad han estado muy bien estructurados y bastante interesante aunque al final de la novela Cas era un poco cansino con tanto contarnos que era un asesino de fantasmas y al final con Anna parecía un principiante. En todas las muertes y veces que Cas se ha encontrado con un fantasma ha acabado maltrecho, vaya mierda cazador la verdad XD. La verdad la historia no ha dado miedo ninguno pero me ha gustado mucho el tema fantasmas y la originalidad de la historia de Anna. Obviamente voy a seguir con la biologia porque me ha entretenido bastante.
Azul Rubio
Cero predecible, cero pesado... Una lectura muy ágil y fácil de digerir. Te engancha desde el principio debido a qué te da una probada de lo que encontrarás durante la lectura. Recomendable. 
Kassandra Jones
Me gusto mucho este libro, en cuanto lei la primera pagina no lo solte haste que lo termine aun qué el final no me gusto, lo que si me gusto fueron los protagonistas (Cas y Anna).
Jocelyn Romero
Me encanto este libro, me gusto mucho la historia, aunque el final fue un poco triste, vale la pena leerlo 
Gaby Vizcaino
Buen libro, me gustó mucho la historia aun que yo esperaba un poco mas de misterio en ella. Es muy bueno pero no se si me animaría a leer el segundo 
Lilian Cedeño
es buen libro, sin embargo siento que le faltó más intriga, pero es bueno 
Cynthia Navarro
Aunque me gusto. Soy severa y no me parece que deba ponerle más de tres estrellas. El asunto del romance es un poco extraño y ahora a leer el segundo libro. 
Sora Stilinski
Este libro me encanto, le di esta puntuación, ya que me ha gustado mucho la historia, pero ha habido momentos, que se me han hecho un poco pesados, pero aun así, me engancho muchísimo, y sobretodo los últimos capitulo, y aunque el final me pareció un poco triste me encanto.En general un libro que recomiendo :) (Leído el día Lunes 24,Agosto 2015)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR