La noche en que frankenstein leyo el quijote

La noche en que frankenstein leyo el quijote

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 536 Calificaciones )
Comentarios: 65

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura…poco convencional.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La Sangre de los Libros
Netlinguistics: language, discourse and ideology in internet
Estuche trilogia de escipion (africanus; las legiones romanas; la traicion de roma)
LA SANGRE DE LOS LIBROS
La sangre de los libros
La sangre de los libros





688 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

65 Comentarios
Mariana Colorado
Muy interesante, varios datos curiosos sobre los libros, sin duda lo recomiendo.
Cynthia Navarro
Me encanto y disfrute mucho cada historia. 
america  yunuen servin aguirre
este libro me pareció sin duda de lo mas interesante, trata de todo lo que tuvieron que pasar algunos de los mas famosos escritores para poder crear sus obras mas famosas
Samuel Yañez
Curiosidades sobre libros,   anécdotas de los escritores y  como  fue que algunas de  estas bellezas consiguieron  llegar  hasta a nuestros días. 

Daniela Enríquez
Es un libro distinto a los demás. En pequeños capítulos te narra anécdotas desconocidas de escritores famosos. Indispensable tenerlo en cualquier biblioteca.
Raquel Jimenez Espejo
Me gustó muchísimo más de lo que esperaba, es genial la idea de contar las anécdotas mediante pequeños relatos. No pude dejar de leer, porque necesitaba saber mucho más. cuando relea las obras que aparecen estoy segura que las disfrutaré mucho más sabiendo lo que hay detrás de ellas
Andrea Dariossdottir
Un libro fantástico para los amantes de la literatura, consigue sumergirte en la historia desde el primer momento, y los finales de cada capítulo son fantásticos gracias a la reflexiones del autor. Algunos capítulos son fantásticos, para mi a destacar el de Jane Austen, el de Dostoyevski, el de J.R.R Tolkien, el de J.K Rowling y el Kafka.
Clau Rodríguez
La historia detrás de los libros....

Desde el título este libro consigue atraparte, es interesante, fluido y muy interesante, no pude parar de leerlo hasta que lo terminé, y cuando ya no me quedaban más hojas, quise leerlo de nuevo.

Al final este libro te deja una gran sensación de satisfacción.
Alejandra Rb
Excitante, maravilloso. Hizo que me enamorara mas de la lectura, de los libros... no tengo palabras para describir lo que es este libro o lo que te hace sentir al leerlo. 

Y que decir de la portada es todo un poema ver al monstruo de Frankenstein leyendo el Quijote wow! 

Fue un placer leer esta Maravilla.
Sandra Rios
Todos los libros dejan alguna enseñanza, pero de este en especial aprendí mucho, un libro que trata de libros, te deja una gran satisfacción después de leerlo :)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR