Luz de luna

Luz de luna

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 79 Calificaciones )
Comentarios: 4

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además? es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Estuche guardianes ocultos 1
Luna oculta
Sombra de luna
Island Girls (and Boys)
Snowed in
Love on the lifts





107 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Gael Alvarenga
me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Katy Urra
Interesante, rápido de leer, pero muy predecible. Se me hizo que le faltaron muchas cosas, que acabo demasiado apresurado. 
Marta Ribelles
Totalmente obvio. Nos revela la parte más importante del libro en la sinopsis y el misterio queda totalmente resuelto. Simplemente es un libro para pasar el rato.
Pilar Martínez
Luz de luna es totalmente obvio, Ni un poco de misterio. La pareja cliché, sabemos desde el principio con quien se queda la protagonista y el final de la historia.
Absolutamente predecible.
Pero eso no quita lo hermosa que es la portada
Sheyla Camargo

		
	
Solange Perez

		
	
Nat Andere

		
	
bea_2309

		
	
Crystal Woods

		
	
Daniela Sanchez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR