Una chica a la moda

Una chica a la moda

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 17 Calificaciones )
Comentarios: 3

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

¡campeona!
¡imaginate!
Como en una montaña rusa
Nada es lo que parece
The Copeland Bride
Apenas un sueño





19 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
erikita cadena
seria 3.5 porque la verdad me aburro mucho hasta como mas o menos las 150 paginas pero por amor a  la autora y  a la serie 
Romi Rueda
Hace mucho tiempo me vienen recomendado a esta escritora, porque según dicen tiene la capacidad de tener historias lindas y fáciles de leer. Me permito disentir: la historia me pareció fea, después de 300 páginas empieza a tener sentido (considerando que tiene 500), me resultó tortuoso leerlo, y me obligue a terminarlo.
Según lo que estuve investigando SEP tiene una cierta cantidad de libros y este es el segundo de una saga llamada American Ladys.
La historia: una chica británica multimillonaria, que por culpa de algunos malos manejos de su madre pierde todo el dinero y se ve forzada a buscar trabajo para mantenerse al otro lado del mundo; en los Estados Unidos de América. Estando en la tierra prometida, le suceden una y diezmil situaciones desfavorecidas, lo que de alguna manera le permite madurar su personalidad. En este proceso se encuentra con un hombre, que técnicamente la "ayuda".

¿Que me gusto? Hay una historia paralela a la principal que es la Holly Grace y de Gerry que me entretuvo y atrapo mas. Teddy y Skeet me gustaron.

¿Que no me gusto? los personajes principales me resultan tediosos y espantosos. Francesca una mujer desagradable y superficial, Dall un tipo manipulador y violento. Hay una cuestión de prejuicios a la mujer altamente marcados que son horribles. La violencia de género tanto verbal y física se marca en el libro y me parece innecesaria. La escritora, tampoco esclarece si estoy leyendo una comedia, un drama, un chic list. Por otro lado, no hilvana la historia y entre los párrafos y oraciones no tiene continuidad. Hay situaciones por las que pasan los protagonistas que resultan inverosímiles, e imposible que sucedieran. 

Nota: No pretendo seguir con la saga y probablemente no lea nada de esta escritora.

Puntaje: 3
Recomendación: No 
Relectura: No
Victoria de la Fuente
Entretenida. Mi calificación se tiene que tener en cuenta en cuanto al tipo de libro que es, es decir, una simple novela romántica. 
Valki VonPin

		
	
Carla l

		
	
Karen Solis

		
	
Karen Estrella

		
	
Paola  Cabrera

		
	
Evelin Florez

		
	
Altea LeAr

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR