La sombra de la serpiente

La sombra de la serpiente

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 183 Calificaciones )
Comentarios: 11

Genial, esto va de mal en peor.Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.Solo nos quedan dos días...Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))
El hijo de neptuno - los heroes del olimpo 2
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo (Novela Gráfica)
La maldición del Titán
La batalla del laberinto
El ladrón del rayo





258 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Adriana Romero
Un gran libro y trilogia, super divertido, aun mas para los fans de la mitologia griega y para todos. Gracias a Rick Riordan por traernos a los Kane.
Anastasia Romanov
Una bella conclusión para esta hermosa trilogía. Extrañaré a cada uno de los personajes. Sadie, dios, cómo amé a esa niña. A Carter, con su mal sentido de la vestimenta, a Bast, Bes, Anubis, y a Félix y a sus pingüinos que me hicieron reír más de una vez. Todos me hicieron pasar un buen rato. No puedo explicar la emoción que me daba cada vez que mencionaban que había otros dioses y que no se debían de meter. Y cuando Carter creyó haber visto un Pegaso... Percy definitivamente. Me emocioné tanto que me dieron ganas de llorar.
A Rick que dios, él sí que sabe como hacer que la mitología se vuelva dinámica, divertida y más interesante de lo que ya es. 

Mil estrellas a las Crónicas de Kane.
Cata :) Ralde
Wow. Rick Riordan siempre me ha sorprendido.
 Recuerdo que el primer libro de la saga lo leí hace unos 4 o 5 años, me encantó, pero no me leí los siguientes; hace unos dos años, me leí todos los libros de Percy Jackson de tirón, igual que la siguiente saga conforme salían los últimos; al comenzar este año, pensé "¿por qué no?". Y aquí estoy. Una buena relectura y una buena lectura del segundo y tercer libro, que me recordaron a mis inicios a la lectura y claro, me enseñaron algo más sobre mitología. Y a quién engaño, ¡me encantan estos libros! Uno ya no imagina lo que ocurre en cada instancia, sino que lo ubica en los lugares descritos y un tiempo en específico, lo difícil es pensar que no sean verdad. (¡PROTESTO!) Es mi mente, todo es real hasta que se demuestre lo contrario, ¿no? Aquí voy, Casa de Brooklyn.
Lo que no entiendo, ¿en verdad le molestaba a tanta gente el carácter descriptivo de Carter? Sinceramente, la prosa de este escritor a través de este personaje, me enganchaba demasiado. 
Solo me queda decir que no puedo creer que este sea el final. Tal y como lo han dicho algo más abajo, si por mí fuera, leería muchos libros más. Pero es que este señor podría poner un jodido delfín loco en un libro y quedaría bien. Ah, espera...
Creo que eso es en resumen lo que rondaba mi cabeza. Sin más que añadir,
Gracias por todo, Carter y Sadie Kane.
Luca Aso
odio y amo el final, necesito una secuela

EDin J. VEliz LoPez
No fue una saga super épica como toda la saga de Percy.. Pero sin duda me la pase genial leyendo a Rick Riordan, siempre un genio cuando se trata de mitología.

Un buen libro final aunque de verdad espero que Rick hago libros incluyendo a varias mitologías y a todos sus protagonistas.. eso si que seria épico. 

Lo único que puedo hacer es sonreír.. Una saga completamente recomendable.. ahora a esperar la saga de Magnus Chase..!! :D
Patricia Ortiz
el primero y este son mis favoritos 
Beatriz Herrera
La sombra de la serpiente es sin duda, el mejor libro de la trilogía. Esta vez las partes descriptivas no se me han hecho aburridas, y cuando narraba Carter tampoco me he aburrido. Me han encantado todos los dioses nuevos que han salido en este libro (y los que ya habían salido claro), especialmente Neit, la diosa de la caza. Me ha encantado todo de este libro. Las dos últimas partes que han estado narradas por Sadie han sido como: Aww que bonito. El final de esta trilogía me ha gustado un montón. Que lástima que ya se acabe la trilogía, si por mi fuera leería muchos libros más. Un final de saga genial.
Katherinne Flores
¿Quién lloró por Anubis? Yo lo hice. 
En fin, estos libros son unos de los mejores que he leído. Los recomendaría por siempre. El tío Rick es el mejor.
Andrea Sánchez
Notable alto. Altísimo.
¡Qué bien me lo he pasado con esta trilogía! Personajes entrañables, aventuras sin descanso, cambios de escenario constantes... no hay tiempo para aburrirse en ningún momento.
El bueno de Rick, ¡qué mal (o bien) acostumbrada me tiene!
Anonimo
Anonimo
Me ha encantado la saga, sobretodo este último libro. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR