La primera maldicion (oscuros 4)

La primera maldicion (oscuros 4)

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 451 Calificaciones )
Comentarios: 22

Solo la luz de su amorpuede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La traición de Natalie Hargrove
Unforgiven
Oscuros: La Eternidad Y Un Día
Fallen in love
Oscuros: la eternidad y un dia (ellas)
Oscuros: el poder de las sombras (ellas)





680 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

22 Comentarios
Dulce Marta
El mejor de los 5
Juliana  Toro
Me gustó el final, aunque hay aspectos muy rebuscados como el de la Coca-Cola® , aunque en general me encantó el final 
Andrea Benavides
Me gustó muchisimo. En este libro se resuelve todo el misterio sobre la maldición del amor de Luce y Daniel, quienes no pudieron tener un mejor final.
Paula katerine
la mayoria de las cosas que pasan son innecesarias, en ocasiones era dificil de leer
Dulce Jareht Ramirez Morales
Bueno me gusto un monton este libro fue el mejor de la saga, pero bueno  siento que en general toda la saga tiene mucho relleno y me gusto terminarla porque si tenia un monton de dudas, las cuales se aclararon pero pues nose como que el final me encanto, pero no. Bueno si me gusto la ultima frase "QUE SE IVANA CONOCER POR PRIMERA Y ULTIMA VEZ" llore en esa parte eso me encanto. En fin me fascino aunque estuvo un poco tediosos pero me super gusto, llore si llore con las despedidas y mas llore porque no apareció Cam al final. bueno eso es todo muy buen libro.
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Y por fin termine esta saga >.< no se porque pero se me hizo muy larga, me costo leerla :/
Los primeros 2/3 de este libro los encontré muy lentos, esa búsqueda infinita la verdad casi casi que me hizo dejar el libro de lado, pero como yo no hago eso jajaja lo termine, y no me arrepiento. 
Por fin conocí el final de la historia de Luce y Daniel, y me encanto, aunque aveces no entendía muy bien que estaba pasando, todo termina perfectamente, podríamos decir que es un final redondito jajaja.
La verdad es que toda la saga me costo mucho leerla, aveces perdía el interés y los libros son algo lentos, pero es una linda historia que termino gustándome igual.
Creo que esperar 4 libros para saber como termina realmente esta historia es mucho, y tenia muchas expectativas de como seria, debo decir que vale la pena, el final es inesperado, es romántico, y perfecto.
Petita Vera☺
ESTE LIBRO LO ANSIABA POR TERMINAR DE LEERLO Y SABER COMO SE PRODUJO TODA ESTE ENROLLO ENTRE LUCE Y DANIEL, YA TENIA MIS TEORÍAS PERO AUN ASÍ NINGUNA DE LLEAS FUERON Y ME QUEDE ASOMBRADA, EL 50% E ESTE LIBRO NO ME INTERESABA, YA QUE EN LA BÚSQUEDA DE ESTOS 3 OBJETOS ME ABURRRIAAAA, PERO DESPUÉS FUE CUANDO COMENZÓ EL SUSPENSO...TATATATA, ESE FINAL ME ENCANTO, AHHH, HASTA ME SACARON UNAS LAGRIMITAS.
P.D: NUNCA PENSÉ QUE ME IBA A GUSTAR TANTO ESTA SAGA, ES TAN INCREÍBLE!!!
Ms. Limón
De la saga este fue el único pasable. Debo admitir que aunque casi no me gusto esta saga el final de este libro si me gusto bastante, cruel y dulce a la vez. 
Ivy O.
tengo miedo de terminar este libro me he cuidado de todo los spoiler posibles, no quiero que mi corazón sufra amo tanto la historia...
Mitzi Avila
Esto se siente como importante. Cuando leí el primer libro no me llamo mucho la atención y despues de un año o más decidí terminar la saga. Y ahora solo puedo decir que hace mucho que no leía un libro que me dejara con tantas emociones.  Simplemente me encantó, fue magnífico y simplemente increíble. Aunque no me gusto demasiado el final. Creo que ellos merecían a algo más eterno, algo sin un final....

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR