Enclave

Enclave

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 59 Calificaciones )
Comentarios: 7

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos.Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Horda
Horda
Endurance
Refugio
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions





78 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
andres GD
Este libro es bastante bueno, tiene una trama que engancha y no se hace nada lento. Tardé muy poco en acabarlo.

Sí que eché algo de menos y es que me faltó una descripción más detallada de los personajes.

Mai Costa
Lo único que puedo decir es que me muero por leer el segundo libro de esta trilogía!! :D
Mich Herondale
Enclave, da un buen pie a esta trilogía distopica, que promete bastante en los siguientes libros. Este libro esta cargando de acción desde de sus primeros capítulos lo cual hace que te enganche de inmediato. La sociedad que logra crear la autora, me ha parecido muy interesante, también esta muy completa, nos cuenta sobre su estructura social, reglas y tradiciones.

Reseña completa aquí: http://bloglittledreams.blogspot.mx/2015/01/resena-enclave-ann-aguirre.html
Dulce Marta
No podía dejar de leerlo esa intriga de que pasará? es emocionante... 
Natalia González
Una de mis triologia favoritas 
Carlos Acosta Palafox
Un gran libro. De las mejores distopías que he leído. Además nos presenta un apocalipsis que puede ser creíble. ¡Excelente!
Aneth Rodríguez
Enclave es el principio de una trilogía. Un libro de acción y supervivencia, los personajes están bien perfilados y me gustaron por igual. La historia tiene un buen ritmo que hace que la lectura sea ágil y una trama que engancha para que no sueltes el libro.

El único detalle es que me falto información respecto a los Engendros, cómo fue que la gente término viviendo bajo tierra y muchas más incógnitas, pero eso quizá nos lo explique la autora en los siguientes libros. 
Alexandra Andrade

		
	
Erika Mendez Velasco

		
	
Marina Sinsajo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR