Peter pan

Peter pan

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 260 Calificaciones )
Comentarios: 17

Peter Pan, el niño que no quería crecer, se ha convertido en un auténtico mito literario que responde a anhelos humanos muy reales. La genial creación de J.M. Barrie continúa ejerciendo su fascinación sobre los lectores de todas las generaciones.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Peter y wendy
Alicia en el pais de las maravillas
Romeo y julieta
El guardian entre el centeno
Un monstruo viene a verme





449 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Valentina Carrasco
De niña me fascina Peter Pan, por lo que sabía que me gustaría este libro; aún así, me sorprendió.
James Barrie escribe de una manera muy cercana al lector, además de ser entretenido e irónico a la hora de contar las aventuras. El narrador es de lo mejor de la novela.
Por otra parte,tanto los Darling como los niños perdidos de Nunca Jamás logran encariñarte tanto que no quieres que termine la historia. Y Peter; este pequeño niño arrogante y engreído finalmente te causa lástima.
Tiene momentos de aventuras y de tristeza, pero sobre todo momentos mágicos.
Recomendado para todos, cualquiera sea la edad que tengamos. Vale completamente la pena alimentar a nuestro niño interior.
Rocio Bartucca
Sabía que iba a gustarme muchísimo este libro antes de leerlo, ahora puedo decir que no me decepcionó en absoluto. Una historia muy entretenida, con momentos graciosos y otros más dramáticos. Personajes muy bien definidos, y genial para reflexionar. 
Bel Clemente
Es una historia maravillosa llena de magia y aventuras , si bien te hace reír a ratos también podes notar momentos dolorosos y nostálgicos sin lugar a dudas pero narrados de una forma en que los niños no pueden  notarlo pero los grandes si . Me sorprendió la forma de ser de Tinkerbell y Peter . Muy recomendado , podes leerlo a cualquier edad y sentir que te habla . 
Enrique Bolaños
Me gustó, me pareció muy entretenido y con muchas cosas que hacen adentrarte más a la historia ya que no es tan igual a la película. También me pareció muy extraña la personalidad de este Peter Pan, deja mucho que pensar. 
Natalia Barrera
Realmente me encanto este libro , te deja con muchas cosas por las cuales reflexionar , la forma que esta narrado es única, sientes como si J. M. Barrie estuviera sentado junto a ti contándote la historia de peter pan. todos los personajes son super divertidos y único , el que menos me gusto fue peter ya que es un poco engreído , y el que mas me gusto fue garfio y los niños perdidos , Considero que este es libro para cualquier edad , y te dejara un mensaje distinto dependiendo de la edad y momento en que lo leas 
Esmeralda Arias
Creo que muchos hemos crecido con esta historia, que la "conocíamos" incluso antes de leerla pero al hacerlo nos damos cuenta que todo este tiempo nos han relatado una historia sin final, ignorando el conflicto interno de este libro. No lo sé, creo que muchos quisiéramos tener la oportunidad de Wendy, aunque sea durante una limpieza de primavera.
Fernanda Mendez
Creo que no hay mucho que decir de este libro, a veces me parecía un cuento para niños en otras ocasiones no, creo que tiene mucho que ver la época en la que fue hecho, eso si el narrador es lo mejor, te hace sentir tan cercano a la historia y hace que todo pase con mucha fluidez.
Yo solo puedo decir que a veces es tan cruel crecer.
Claudia Chaplin
Es muy complejo. Tengo un video en donde hablo de él, del autor y mis conflictos con el. https://youtu.be/hQLMKMofXrA
Una lectura que logró que me reconciliara con la literatura. 
Julian Gonzalez
Es un libro que nos deja muchas cosas que pensar y que nos muestra diferentes conceptos de la magia y la inocencia.
Fernanda Lozada
 Me costo un poco leerlo por que yo estoy de acuerdo con Peter con respecto a las madres y que en todo el libro las pongan en un altar me costo digerirlo. Pero no importa, se convirtió en uno de mis libros favoritos.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR