Pideme lo que quieras

Pideme lo que quieras

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 612 Calificaciones )
Comentarios: 23

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sorprendeme
Pideme lo que quieras pack 3 libros
Adivina quien soy
PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE
Pideme lo que quieras o dejame
Diario de una Chirli





1062 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

23 Comentarios
Beatriz Mercado
Debo reconocer que el primer cuarto del libro se me hizo insufrible: me fastidiaron los personajes, me desagradaron las situaciones, más que nada por como los personajes se comportaban ante estas situaciones, además, todo tan reiterativo que me aburrí a tal punto que casi lo abandono. Sin embargo, decidí darle una última oportunidad y la cosa mejoró un poco, sobre todo porque hay que reconocerle a la autora la introducción de un tema no tan tratado en la literatura erótica como es el voyerismo y, dentro de todo, en ese contexto, la pareja protagonista evolucionó bien. 

Donde definitivamente esta pareja no prosperó bien fue en lo emocional; realmente terminé agotada entre tanta pelea, tanto malentendido, tanto mal rollo y mal humor. De Megan Maxwell había leído dos o tres novelas chick lit que me gustaron y cumplieron su objetivo de entretener, pero ésta… uufffff, era una secuencia pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo…

La novela tampoco gana tanto por la parte erótica. Al menos a mí me pasa que, cuando no hay un buen uso de recursos narrativos y las descripciones son tan explícitas y con un lenguaje tan directo, el libro pierde esa esencia sugerente que logra estremecer hasta con las descripciones más simples.

Pero bueno, Megan Maxwell deja la historia inconclusa en lo que es probablemente el único punto alto de la novela y mi yo masoquista quedó intrigado por saber cómo continuará. 
Lluvia de Palabras Reis
 	Este libro pertenece a la saga o tetralogía ''Pídeme lo que quieras''.
Nos cuenta la tórrida relación que hay entre los dos protagonistas, Eric Zimmerman, un empresario alemán que hereda el puesto de jefe cuando su padre fallece, y Judith Flores, su secretaria.
Es de género erótico, pero con pequeñas diferencias a lo que estamos acostumbrados. Aquí no hay sado, ni masoquismo, ni sumisión a la mujer. Eric, tiene unos gustos un poco especiales, ya que a él le gusta el ''voyeur'' una práctica sexual que consiste en mirar a una pareja mientras esta tiene relaciones sexuales y viceversa; poco a poco va sumergiendo a nuestra protagonista en esta práctica.
La novela me ha parecido distinta a las otras de erótica que he leído. Me ha gustado el trasfondo de la historia (la relación amorosa de los personajes), aunque lo que me impidió darle una nota más alta, es algunas escenas donde los protagonistas practican el ''voyeur''.
Independientemente de eso, la relación entre Eric y Jufith me ha gustado mucho, el continuo pique que tienen, y el tira y afloja de los dos.
La autora ha construido dos protagonistas muy distintos y con los típicos caracteres de sus raíces y países. Ella es la típica española alegre, con arte y mucho carácter, y él el típico alemán cabezota.
Me he reído mucho con algunos comentarios y con algunas escenas de ellos dos.
Creo que es una buena opción para salir del típico cliché erótico de hoy en día. Me ha dejado con ganas de seguir leyendo más.
Ale R
Es demasiado típico, si, es muy erótico y lo que sea, pero carece de historia, básicamente es: se conocen, tienen sexo candente y se enamoran, fin. Demasiado predecible. 
jocelynhazeldine
No es un mal libro, pero no me gustó para nada. La historia es como muy típica y se parece mucho a 50 sombras de grey ( probablemente porque leí ese primero) además es muy explícito para mi. Aun así es de lectura rápida y me lo acabé bien rápido.
yarlis  bonilla
me encanto 
Yamilett Abby Barrera
El principio esta super aburrido y no me gusta el machismo en los libros y más cuando el libro lo escribe una mujer, es algo ilógico. Hablando de erotismo, fue demasiado rápido, y muy exagerado, tenía que pasar de página porque era como que siempre lo mismo. Terminaré de leer el siguiente libro solo para ver porque a todos les gusta esta saga. pero me ah estado decepcionando. 
DIANA KAREN NARCISO CRUZ
Me gusta, un libro que sale fuera de lo común y demasiado atrevido. Siempre me mantuvo hai para sabe que sucedía conforme la historia. Me gustó.👌
Blanca Martínez
http://bemele32.blogspot.com.es/2016/03/pideme-lo-que-quieras_11.html
Karen Estrella
Una estrella porque tengo que darle algo... 
Fue la cosa más mala que he podido leer nunca. 
Me costó horrores acabarlo. Odié la manera de escribir de esta autora (sobre todo en temas eróticos). He leído mucha literatura erótica pero debería entender que NO hace falta dar todos y cada uno de los detalles. 
Judit es una boba que hace lo que Eric le ordena sin ni siquiera rechistar. 
Se va directo al cajón de los errores. 
Soñando entre páginas 📖
Es una historia poco común, ya que nunca había leído un libro asi , pero me encanta ya que Judith tiene su carácter y no deja que jueguen con nadie y Eric es un bombón de primera, con todos sus juegoses simplemente sexi.
Es él libro favorito de la saga.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR