Lo que fue de ella

Lo que fue de ella

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 1812 Calificaciones )
Comentarios: 109

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Si decido quedarme
I Was Here
Yo estuve aquí
Yo Estaba Aquí
Just One Night
Solo un año





2660 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

109 Comentarios
Ale R
Es simplemente el final que merecían, es muy rápido de leer y te muestra  como es que las personas cambian, y como se aprende a vivir con un pasado doloroso y difícil. Como siempre se puede volver a ser feliz. 
MayshaStar
en primer lugar es verdad que al principio no me enganchaba con la historia por eso es mas 4.5/5 pero luego la lectura fue mejorando... a mi me encanto ese final porque la vida no todo es color rosa... Este libro fue mas adulto pero veiamos a Mia como una adulta y no tan melancolica adolescente
Auro Mt
No entendía el porque todos decían que era mejor que la primera parte, hasta que llegué a la mitad del libro. Después de las 100 páginas fue cuando se puso algo más interesante, pero durante estas la lectura se me hacia pesada. Aunque fue bueno ver la perspectiva de Adam y salir del ambiente dramático que el primero envolvía. Al final término gustándome un poco más que el primero. Pero esta bilogia no ha sido de las mejores. 

3'5 / 5 
Laura Velasquez
Este libro se me hace mucho mejor que le primero, esta contado desde la perspectiva de Adam, este continua la historia anterior y nos dice como lo que ha pasado con Mia lo a cambiado de cierta forma, Totalmente recomendado.
Cute Book Lover
3.5
Me ha gustado un poco más que su primera parte.
En esta ocasión la historia la cuenta Adam después de unos años de haber sucedido el accidente de Mía. Tiene la misma temática que el primer libro, seguimos la historia del protagonista en el presente y además algunos pasajes del pasado y todo lo que conlleva a cómo es él ahora.
Estuvo interesante ver todo ese cambio que sufrió después de lo ocurrido, pero a la vez no llegué a conectarme del todo con él, la verdad es que me tuvo indiferente prácticamente todo el libro.
El final sí que me emocionó más porque hay muchos cambios en él y con las personas que lo rodean, me pareció un buen final para la bilogía en general.
Alexis Vargas
Me encantó, creo que Si Decido Quedarme y Lo que fue de ella han sido mis mejores lecturas, amo estas historias.
sofia maynez
Sin duda es mejor que el primero, hubo muchas partes en que lo unico que queria era cerrar el libro y llorar. 
Dulce Marta
Mejor q el primero.. mil veces!!
Brenda Kqs
Me gusto mucho mas que el primero, me encanto Adam y aunque no estaba de acuerdo con unas cosas la autora aserto para que todo llevará a ese final 
Alex & Books
Se desarrolla en un solo dia, las dudas se resuelven de una forma asombrosa y te sigue enganchando como el primer libro

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR