Blessed: las bendecidas

Blessed: las bendecidas

Calificación Promedio : 3.2 ( Sobre 148 Calificaciones )
Comentarios: 8

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Un mismo fuego (The Blessed 2)
Ghostgirl pack (3 tomos)
Ghostgirl. loca por amor
Ghostgirl - el regreso
BLESSED THE-TD
Diario de ghostgirl





194 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Anastasia Romanov
Muy bien, veamos:

Hay opiniones mixtas sobre este libro. Sí, es lento, mucho por las primeras cien hojas. Pero, el tema que Tonya ha tomado para el libro me gusta. Leí en varios comentarios que ponían 'blasfemia'. La hay. Tengo muchísimos post-its en el libro y cabe mencionar que son frases tan ciertas que merecen la pena. El libro en sí no se vuelve emocionante hasta la página doscientos. ¿Vale la pena?, podría decirse que sí, para pasar el tiempo o para nuevos lectores. 
En fin, varios temas que se tocaron en el libro, me sentí bastante identificada con ellos. Hubo partes innecesarias y también algunas que creo que se les pudo haber sacado más potencial.
Tiene uno que poner atención para no perder el hilo porque, es de los que si los mismos personajes no saben qué pasa, menos el lector y es fácil distraerse.
En fin, para las personas muy religiosas bueno, considerarán el libro como una mismísima blasfemia y no lo disfrutarán.
Sin duda, creo y espero que mejore el desarrollo de la historia en los últimos dos libros. 
En pocas palabras seguiré leyendo a la autora.
Jose Miguel Lacayo Fletes
Buen libro realmente se ve la evolucion de los personajes, en todo su temperamento y personalidad. La combinacion religion y ficcion es buena, las primeras 100 hojas son un poco tediosas por lo cotidiano de la vida de los personajes pero conforme se desarrolla la historia el interes y misterio crece...
Lups Olvera
Al principio tango que admitir que tardo un poco en atraparme por completo, algo lento . algo sangriento, al final me dejo con querer saber un poco mas de la historia así que ... bueno espero leer el siguiente 
Neki Snape
El libro tardo tanto en llamarme la atención, que lo dejé de lado al menos una cinco veces :/, sin embargo, ya para la última tercera parte del libro, fue más interesante. Creo que fue muy exagerado poner tanta sangre al final, no me terminó de convencer, muy lento para mi gusto. 
Al Delgado
Bueno, me gusta. Pero no del todo.

Es algo lento, & lo sangriento o esas cosas parecidas pues si me gustaron pero.. lo único malo fue el desarrollo. Un libro lento
Anonimo
Anonimo
4,5/5
carolina a
es bastante sangriento :/
viajocuandoleo VCL
No me gusto paranada la historia.
Camila M

		
	
Leslie Molina

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR