Un beso en París

Un beso en París

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 1413 Calificaciones )
Comentarios: 108

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Summer Days & Summer Nights: Twelve Love Stories
My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories
Isla and the Happily Ever After
Anna and the French Kiss
Lola y el chico de al lado
My True Love Gave To Me





2003 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

108 Comentarios
San Jeria
TOTALMENTE SOBREVALORADO! 
Camila Martinez
Me encanto el giro que da la historia en un momento , yo tengo la portada en español y Anna aparece sentada en un banquito con un hombre pero no muestran su cara , no se si estoy en lo correcto  o no pero yo lo asocio con lo que paso con Dave, me gusto en si la  historia de cada personaje. Muy buena lectura 
Annie Alvarado
Quede igual de encanta que la primera vez que lo leí. Solo agregare que necesito a un Étienne en mi vida. Me encanta esta novela porque es ligera, tiene romance, toques de humor, además que he congeniado perfectamente con todos los personajes, sobretodo con Anna. 
Vanessa Lugo
Aunque al principio el libro estaba un poco lento, la historia es muy linda y me gustó mucho conocer a los personajes y conocer junto con Anna Paris. Linda historia para pasar el rato. 
Cami Reads
3,5

La primera mitad de el libro me aburrió un poco, no pasaba gran que. Hasta pensé en abandonarlo pero no lo hice por la rapidez en que se lee. Luego de la primer mitad, me empezó a enganchar un poco más, comenzó "la acción". Los personajes me dieron igual. El final fue algo predecible (pasa lo que te imaginas desde la página uno).
Fernanda Monsalve
Me gustó mucho la forma en como ellos se van conociendo y enamorando primero amigos y luego novios, también en como los personaje no son como los tipicamente perfectos, si no que son personajes mas reales y diferentes, ¡MUY BUEN LIBRO!
mika saldaña
me encanto! es un libro que e muestra el valor de la amistad y amor, pero sobretodo a como cada interpreta las cosas y aprender a dejar las cosas claras
Alex & Books
Un libro que te muestra el valor de la amistad y el amor, es una lectura ligera pero que te hace sentir un montón de sentimientos 
Dulce Marta
Buen libro, te lleva por varias emociones entre que amas y odias a los personajes y no puedes dejar de leer porque NECESITAS saber que va a pasar.. es super rápido.. 💕 y muy lindo.
Narda Ayala
Me gusto mucho el libro, pero hubo una parte donde todo pasa muy rápido y todo se resuelve, fuera de eso los personajes y la historia me han encantado.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR