El tiempo entre nosotros

El tiempo entre nosotros

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 68 Calificaciones )
Comentarios: 9

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Una y Otra Vez
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza
El legado demoniaco
La guardiana del manuscrito





88 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
María Lazala
Me quede esperando algo mas, no se creo que me hice muchas expectativas y no llego a cubrirlas del todo. Dos estrellas y media.☹️ 
Adelina Tesu
me encanto ... una historis tan sencilla y tan complicada a la vez
Cynthia Navarro
Siento que me quede esperando a que pasaran cosas o contaran cosas.  Me falto algo en este libro.
Fernanda Rodriguez
Primer y único libro que me ha hecho llorar, no me había dado cuenta lo enganchada en la historia que estaba hasta ese momento aunque las últimas 4 o 5 paginas fueron las peores, todo se dio muy fácil.
Lina Gonzalez
me gusto mucho,aunque no me esperaba ese final,pero fue lo mejor para el libro.
Vir L Humphrey
Reseña en http://lost-between-words.blogspot.com.es/2015/03/resena-el-tiempo-entre-nosotros-tamara.html (:
Susana Torres
Me gusto mucho, es una lectura ligera y la trama me enamoro sufrí con los personajes, y sera un libro que te leerás muy rápido.
Ivanna RGL
Fantástico! me sorprendió mucho... una lectura fresca y ligera, que tiene un cambio increíble. No tenía muchas expectativas de este libro pero me ha gustado, incluso pasa a ser uno de mis favoritos :D hay amor, sí pero no es empalagoso ni nada por el estilo. Muy recomendable! 
Daniela Villarreal
Este libro me enamoro. La lectura es ligera, pero a la vez compleja. Me encanta.
Isabel Sánchez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR