Paradise

Paradise

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 53 Calificaciones )
Comentarios: 4

ParadiseSerie Paradise best-seller de The New York Times.Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La ley de la atraccion (continuacion de quimica perfecta)
Quimica perfecta
Retorno a paradise
Reaccion en cadena
Better Than Perfect (Wild Cards)
Perfect Chemistry (A Perfect Chemistry Novel)





76 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Lledó .M
http://hardbooksreader.blogspot.com.es/2015/05/resena-paradise-de-simone-elkeles-sin.html reseña;)
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Hace unos días, como pudisteis ver, nos llegó el paquete con el pack de esta bilogía y no pudimos esperar más para leerla. No habíamos leído nada de esta autora, pero sí que habíamos visto muy buenas críticas sobre estos libros, y la verdad que no nos ha decepcionado.


En Paradise vemos la historia de Caleb y Maggie, dos vecinos que al principio solo les unía una simple amistad, pero que todo cambiará la noche del accidente. 


Caleb esta interno en un reformatorio por conducir borracho y atropellar a Maggie, dejándola coja de por vida, pero le van a conceder la libertad antes de tiempo, y a cambio tendrá que realizar servicios sociales a la comunidad. Volverá a Paradise, volverá a estar libre, volverá a estar con los suyos. 


En cambio Maggie, no quiere encontrarse nunca más con Caleb, el chico que le arruinó la vida por atropellarla y dejarla durante un año hospitalizada, al principio sin poder moverse, y después de varias sesiones de rehabilitación, con una cojera que le impide volver a ser la misma. 


Maggie lo tiene todo planeado, solicitó una beca para poder ir a estudiar a España y así no tener que ver a Caleb cuando salga del reformatorio. España sería su libertad. Pero en sus planes no estaba que a Caleb le dieran la condicional.


Desde el punto de vista de los dos personajes protagonistas, vemos como la vida de dos adolescentes que viven en un pueblo pequeño, se pueden ver afectadas de tal manera que den un giro de 380º.

Caleb y Maggie eran amigos desde pequeños, ya que Leah, la hermana de Caleb, era muy amiga de Maggie, y muchas veces coincidían los tres para jugar juntos. Pero la noche del accidente lo cambió todo. Maggie que era una chica popular, muy buena jugadora de tenis, y con su grupo de amigas, se ve obligada a pasar a ser una marginada, y tiene que soportar que la señalen con el dedo por ser coja. Para ella Paradise es una prisión que no le permite ser lo que ella era. 


Caleb en cambio, que está deseando salir del reformatorio, y volver a Paradise, porque para él es su libertad, se dará cuenta de  que ya no todo es lo mismo. El chico malote, el mejor jugador de lucha del instituto, el chico más deseado, se verá señalado por ser un ex convicto.


¿Qué pasará cuando Maggie y Caleb se reencuentren? 

¿Será capaz Maggie de enamorarse de la persona que le causó la cojera? ¿o será Caleb capaz de hacerlo de la persona que lo encarceló?


Paradise es un libro muy cortito, de 260 páginas, muy ameno, muy ligero y fresco, sin nada de paja, todo muy directo, con una historia muy realista, una historia de amor que de verdad ha hecho que nos la lleguemos a creer y con unos personajes muy definidos, con un carácter muy marcado que han hecho que nos enganchemos desde la primera página y que no dejáramos de leer porque queríamos saber más y más.
Gagh ...
El tema que trata y la forma de afrontarlo la hacen una historia muy especial. Adictiva y muy bien contada.
Gisela Grasso
Me gusta la trama y como plantea los conflictos, Como Una mentira "piadosa" tiene la misma fuerza destructiva de un sunami debido a sus repercusiones en los demas.
maricela Tobias

		
	
maría martínez

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Maribel Mimi

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR