Trono de cristal

Trono de cristal

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 501 Calificaciones )
Comentarios: 31

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Corona de medianoche (Trono de cristal II)
Trono de cristal. micronovela 1: la asesina y el señor de los piratas (ebook)
Trono de cristal. micronovela 2: la asesina en el desierto (ebook)
Trono de cristal. micronovela 3. la asesina en el submundo (ebook)
Trono de cristal. micronovela 4. la asesina en el imperio (ebook)





735 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

31 Comentarios
Ilse Black Mongenstern
La principal razón por la que decidí leer este libro, fue porque había muy buenas criticas sobre él. Sin mencionar que la portada me llamo mucho la atención.
Sinceramente es un novela fantástica, llena de verdadero trama juvenil, ya que el personaje principal (Celaena) es único. Nos muestra el anhelo de la libertad y su fe en si misma. 
La magia que representa es pura y misteriosa, pues no sabes que encierra tanta oscuridad. sin duda es el mejor libro que he leído.
nininoona Kim
Hacía tiempo que no veía un libro tan bien hecho, al menos lo suficiente para poder disfrutar de la historia sin que cosas sin sentido me patinaran y estropearan la trama.
Una trama típica pero a la vez única, con personajes a los que no puedes evitar pillar cariño. 
Es cierto que el villano, como Dorian (el príncipe) son personajes ya muy masticados, pero tanto Celaena y Chaol han sido un soplo de aire fresco. Actualmente no hay nada inventado, pero esos personajes están bien hechos, encima desde el minuto 0 les pillas cariño sí o sí, aunque la autora te haga creer otra cosa, tu ya tomas tus decisiones acaben juntos o no. 
Además, he leído un poco sobre qué va, y me gusta que no abusen tanto de la magia en este primer libro y te dejen con ganas de más.
Es curiosa la mezcla de edad media (por lo de la magia, etc... y la quema de brujas) y la fantasía que han añadido aquí. Voy por el segundo y sigue siendo bastante "sin magia" pero continuaré con la saga porque me está gustando bastante. 
No, no es una de mis sagas favoritas, pero es cierto que la estoy disfrutando muchísimo. (: 
Marian Gil
 	2,5 estrellas.
En realidad, está perfectamente aprobado.
Jóvenes, leedlo.
Para mi demasiado juvenil y notando mucho que es sólo parte de una saga. 
Trini Quintero
Recuerdo que cuando tomé este libro en la librería no estaba muy segura de lo que me iba a encontrar. Incluso creí que tal vez llegara a disgustarme...
Pero, al contrario, Trono de Cristal es una de mis mejores lecturas de este 2015.
Su protagonista, Celaena, en un personaje fuerte, pero a la vez bastante infantil lo cual le da un toque cómico a la obra.
Realmente no puedo creer que la editorial no continuara la saga. ¡Si comenzaron a publicar una saga no la dejen a mitad de camino! (Aunque en realidad como solo publicaron el primer libro, no es siquiera la mitad del camino) ¡Terminen su trabajo! ¿No se dan cuenta que nos ponen mal a los fans? Listo, creo que ya me descargué respecto a esa decisión de la editorial.
Retomando, es una lectura muy recomendable. Con aventuras, misterio y una dosis justa de romance.
maricela Tobias
Un gran libro. Y ese triangulo estoy segura me va hacer sufrir.
Carolina Acosta
No tengo palabras para describir este libro.
La trama es simplemente genial.
El mundo que Sarah J. Maas creo es tan askjusbsk
Sin duda, uno de mis libros favoritos de este año 
gloria Fernandez
Sin duda de los mejores libros que leì este año!
Sarahel Dorado
Es genial, además adoro los personajes femeninos fuertes y que salvan a todos 
cuchus.libreria SaraPatri sovi
¿Os ha pasado alguna vez querer leer una saga, pero echaros para atrás porque la editorial decide no continuar con ella?? Pues eso nos pasaba a nosotras con Trono de cristal. No sabemos si muchos habéis oído hablar de esta saga, pero nosotras mucho y además con súper buenas críticas. Teníamos muchísimas ganas de leer esta historia pero al saber que solo podríamos tener el primer tomo, era como un…aiiiix. Igualmente, al verlo por primera vez hace un mes en la librería, nos pudieron las ganas y lo compramos aun sabiendo que nos comeríamos los mocos. Y bien, que pedazo de historia!!

Celaena se queda huérfana a los 8 años, así que a partir de ahí se dedica a ser asesina a sueldo, convirtiéndose así en una de las mejores asesinas del reino. Para su mala suerte alguien la traiciona y es capturada y enviada a unas minas de esclavos donde solo te puede esperar la muerte. Pero Celaena es fuerte y es capaz de aguantar más de lo corriente.

Justo un año después, el príncipe del reino se presenta en las minas para ofrecerle un trato a Celaena. El rey quiere tener una persona especializada que le haga los trapos sucios, y para ello organiza un campeonato, donde varias personas llevarán a un ladrón, asesino…que crean que puedan ganar y ser el campeón de la competición tras superar todas las pruebas. Solo puede haber un ganador. Los perdedores, que no mueran antes, volverán a sus prisiones, y el ganador, después de servir al rey durante 5 años, tendrá su libertad total. Y el príncipe, elige a Celaena. 

Ella acepta el trato y se va al castillo para someterse a un entrenamiento y poder ganar las pruebas y así la competición, porque lo que más desea es su libertad. Pero una vez allí no solo la competición será su principal meta.

Pues bien, hasta aquí podemos contar de la historia para que os sorprenda tanto como a nosotras. Pero sí que podemos decir que hay amor, magia, traición, misterio. Varias subtramas que se van uniendo en la historia principal, las cuales te enganchan a la lectura desde la primera página. Donde la ambientación de aquella época hace que te sumerjas aún más en la historia. 
Explicado desde el punto de vista de Celaena, pero también desde el lado de los demás personajes, haciendo que conozcamos más todas las situaciones y pensamientos de los protagonistas. Con unos personajes que consiguen atrapar desde el principio. Con un triángulo amoroso de una complicadísima elección que directamente nos ha vuelto locas. Un misterio que hacía que continuáramos leyendo sin darnos cuenta de la hora. Y con un final, que como esperábamos, nos ha dejado con ganas de más.

Así que por favor, alfaguara, continuar la maldita saga por dios!!

Sin duda se ha convertido en uno de nuestros libros favoritos, y por supuesto, lo recomendamos muchísimo y a todos los lectores. Es una saga, que fuera de España tiene muchisisisisimo éxito, y que aquí también debería de ser, porque tiene un combinado de muchos factores que simplemente hace que sea una historia perfecta^.^ Y además van a hacer peli!!
Nunca Nadie
Mi libro Favorito.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR