El circulo

El circulo

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 57 Calificaciones )
Comentarios: 9

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que hasido un suicidio. Todo el mundo…excepto ellas.En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Fuego
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza
El legado demoniaco
La guardiana del manuscrito





74 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Élefill Isilmë
En libro en principio cuenta con una premisa bastante interesante -brujas, magia y poderes ocultos-, sin embargo conforme pasan las paginas, no es que falta todo eso que promete, es que todo queda ensombrecido con respecto a lo que les ocurre día a día como adolescentes: sus problemas, sus alegrías, sus angustias, sus secretos, sus temores, etc. No es que me haya disgustado saber que les ocurre a estas chicas y conocerlas a fondo, no solo por la imagen general que se tiene de ellas (ya que cada una tiene algún aspecto con los que sentirse identificada), ya que son unos personajes bastantes humanos y realistas, aunque también están un poco estereotipados, (y a veces me disgustaban bastante), pero Pero en general la historia me ha decepcionado un poco, por que esperaba que hubiera mas parte sobrenatural.
Eva Books
Lo leí hace tiempo y me pareció  bastante bueno. A pesar de ser ligeramente gordo se me hizo muy corto. 
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Últimamente casi todos los libros que nos gustan, nos enteramos de que la saga la dejan incompleta. Es decir, que este libro que nos ha encantado, tiene segunda parte traducida, pero no la tercera.
El círculo es un libro del que solo hemos visto buenas críticas, y estábamos deseando leerlo aunque ya sabíamos que no iban a continuar la trilogía.

En Engelsfors algo está sucediendo. El presunto suicidio de un chico levanta sospechas, pero será una noche de luna roja, cuando nuestras protagonistas se ven forzadas a ir en contra de su voluntad a un teatro abandonado, y será ahí donde se les comunique que son las elegidas, 6 chicas elegidas para vencer al mal que las acecha.
Y no son seis chicas cualquiera, son seis chicas que nunca en la vida se imaginarían siendo amigas, y ahora no solo eso, si no que se verán compartiendo mucho más. Cada una tiene un poder, y si no se unen y juntan fuerzas, podrían terminar muertas.
La verdad que en este libro teníamos unas expectativas bastante altas, y las ha superado con creces. En el círculo nos encontramos con una historia de brujas estupenda, fuera de lo común y lo tópico, con unos personajes super bien cuidados y creados, muy bien definidos y esmerados. Y con una trama que desde el primer momento nos tuvo enganchadas a sus páginas sin llegar a aburrirnos para nada.
Nuestras elegidas se tendrán que unir para resolver el misterio y terminar con las amenazas malignas que se crean desde la primera página, y lo harán estupendamente bien. La historia explicada en tercera persona, narrada desde el punto de vista de todas las personajes, harán que no perdamos detalle de nada de lo que va sucediendo, y hará también que conozcamos muy bien a las protagonistas.

Por otro lado, la trama y el misterio que han creado los autores han hecho que disfrutemos muchísimo de la lectura, intentado siempre averiguar el final y sorprendiéndonos con los giros y el ritmo de la historia. 

 En conclusión, El círculo es un libro que recomendamos muchísimo, sobre todo si queréis leer una historia innovadora donde la magia tiene el papel principal, con unos personajes muy bien creados, un misterio de principio a fin y una ambientación genial.
Cristina *
4.5
Reseña : http://ultravioleta24.blogspot.com.es/
Fabian Ochoa
Un muy buen libro que mezcla los problemas adolescentes con la magia y el misterio.
Aunque en ocasiones el libro parece lento es muy recomendable.
Yerathel PR
Un gran libro, muy completo. Entretenido, mágico y oscuro.

Perfecto para pasar un buen rato :)
Zaybet N.
Un libro que muestra sin tapujos lo que sucede con los jóvenes mezclando la magia y misterio. Es muy completo a variadas situaciones y puede ser algo tedioso pero conocer a estas chicas definitivamente vale la pena. 
Andrés Anda
El Circulo viene a destronar a The Hunger Games, a The Maze Runner para colocarse en el primer puesto, como la proxima gran trilogia. Recomendable, puede ser pesado para algunos.
Ary G
Es un libro muy entretenido y me gusto , pero sin duda le faltaron algunas cosas para que llegara a encantarme.
Sora Min

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR