La seleccion

La seleccion

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 3758 Calificaciones )
Comentarios: 261

Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El príncipe y el guardián. Historias de la selección Vol. I
La elite
The One (The Selection)
The Epilogue (The Selection 3.1)
The Siren
La selección historias:  La reina y la favorita





5433 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

261 Comentarios
Agustina Istebot
Tengo que admitir que tenía un prejuicio claro sobre esta saga, pero lo leí (por casualidad) y la verdad es que la historia esta bien desarrollada y los personajes atrapan, claro, me niego a darle cinco estrellas por algunas momento dentro del libro que discordaron completamente sobre mi idea de la protagonista.
Maca Godoy
Para yo leerme un libro en dos días, tiene que enganchar de verdad, jajajajaja. ¡Me ha atrapado por completo!

Cuando empecé a leer, me esperaba la típica historia de amor de una chica que se enamora del príncipe del país y que lucha por su amor... ¡y nada que ver! Va mucho más allá. Primero, porque America no está interesada en Maxon cuando se presenta. Segundo, porque hay más tramas detrás de todo el tema de la Selección, ya que hay muchos ciudadanos del país que no están de acuerdo con el gobierno implantado y tienen intención de rebelarse contra él. Hay secretos, misterio y también algo de acción detrás de los muros de palacio.

El personaje de America me ha fascinado porque es muy fiel a sí misma y no piensa dejar de ser quién es por nada ni por nadie: es un personaje 10. Y en cuanto a los dos hombres... ¡tengo yo más lío que la propia America! Son tan buenos los dos que es imposible decidirse, jajajajajaja.

Reseña completa aquí: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/07/resena-la-seleccion.html
Batgirl Herondale
Fue muchísimo más de lo que esperaba y podeis ver mi reseña en el blog.
http://nefilimwayland.blogspot.com.es/2016/07/resena-la-seleccion.html
Si os queréis suscribir a el os lo agradecería.
Anais Aleli
Me gusto mas de lo que pense
María Lazala
Fue mas de lo que esperaba.

America es desesperante,espero tome una buena decisión .
lilia mayanin valdivieso lopez
hermoso. muy clásico es como princesas  ero con los  problemas  reales  de acuerdo  con la epoca muy recomendado 
Claire Ainsworth
¡Un muy buen libro! Se me hizo súper adictivo, ¡no he podido parar de leer! Aunque se sabe a dónde va a llegar la historia desde el principio la pregunta de "cómo terminará sucediendo" siempre se impone a todo. Ya estoy deseando leer el siguiente.
Claudia Carranza
Me encanta !😘 
sandra servin
me encanta es una de mis sagas favoritas😆👍💕
Gabriel Barrera
Este libro me ha gustado, una historia interesante aunque no tan diferente a otras historias de amor. La autora hizo un libro muy digerible lo cual me parece genial.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR