La encantadora

La encantadora

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 37 Calificaciones )
Comentarios: 3

San Francisco:A Nicholas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar. Tienen que defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso.Incluso con la ayuda de los más grandes guerreros de la historia y los mitos, ¿conseguirán la Maga y el legendario Alquimista defender la ciudad? ¿O estamos ante el principio del fin de la raza humana?Danu Talis:Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al Doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo.Scathach, Prometheus, Palamedes, Shakespeare, Saint-Germain y Juana de Arco también se encuentran en la isla, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos.Hoy la batalla de Danu Talis se gana o se pierde. Pero ¿lucharán juntos los gemelos legendarios o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La hechicera: los secretos del inmortal nicolas flamel (el alquim ista iii)
Ecologia
Wayne rainey su biografia
Ireland
Un siglo decisivo: del declive de atenas al auge de alejandro mag no
Maldicion de la luna de octubre





53 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Betsa M.C.
Vaya final, Jesus Cristo, no puedo con tantas emociones en un solo cuerpo. El gran giro o mejor dicho el descubriento del último capitulo me dejo totalmente noqueada, eso de verdad no me lo esperaba, en mi mente ya habian un monton de posibilidades y cuando me di cuenta todas se fueron al caño con esa gran revelación.
También, claro esta, hay cosas malas en este ultimo libro. Demasiadas muertes, excesivas, y para colmo deersonajes que acababamos de conocer y de los cuales, al menos yo, no me habia encariñado ni un poquito. Sonara horrible, pero de verdad esperaba perder a un personaje del cual me habia encariñado mucho para darle mas realismo y poder a los malos de la historia, eso si me habria dolido.
En mi humilde opinión, faltó un capitulo, solo uno, donde nos explicara como pasaron las cosas que se dieron por hecho en el eplilogo, un epilogo apresurado y mediocre, sin impirtancia alguna, hubiera sido mejor dejar el libro sin epilogo y me sentiría menos molesta.
La batalla final tambirn fue algo que me decepciono un poco, por la poca importamcia que se ledio cuando en los 6 libros no se hanlo de otra cosa que del hundimiento de Danu Talis, me hubiera gustado una pelea mas épica y menos resumida.
Por supuesto tambien debo hacer mención de honor por el verdadero significado de la profecía y lo que esto significo para los protagonistas, eso si que no me lo esperaba y me encantó, me impacto en el buen sentido y me puso una sonrisa que ni el epilogo me logro quitar.
En resumen, un buen final de saga, me hubiera gustado agregar algunas explicaciones y mas epicidad, pero la realidad es que lo termine con una sonrisa enorme de lado a lado y eso nada lo quita.
Red Moon .
Esta genial. Al fin sabre  como termina esta trepidante historia.
Graciela Luna
Uno de los mejores finales de Saga
Peter Gonzalez

		
	
Kisho Neko

		
	
Rosanna Diple

		
	
Ro Saavedra

		
	
Luciano Miriani

		
	
R. T. Olea

		
	
dhaian torrs

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR