El circo de la familia pilo

El circo de la familia pilo

Calificación Promedio : 4.9 ( Sobre 8 Calificaciones )
Comentario: 1

Will Elliott comenzó a trabajar en esta novela después de haberle sido diagnosticada esquizofrenia a los diecinueve años. 'El circo de la familia Pilo' es su primera obra y ha sido todo un éxito, consiguiendo cinco de los premios más importantes del sector. «Tienes dos días para pasar la audición. Será mejor que la pases, colega. Vas a unirte al circo. ¿A que es la mejor noticia que te han dado nunca?» Este ultimátum, en boca de un trío de payasos psicóticos, arroja a Jamie al terrorífico universo alternativo del circo de la familia Pilo, un mundo limítrofe entre el infierno y la tierra desde el que se han perpetuado las mayores tragedias de la humanidad. Sin embargo, en este lugar poblado por seres espantosos, grotescos y monstruosos en el que la violencia y el salvajismo son la norma, Jamie descubre que su peor enemigo es él mismo. Cuando se aplica el maquillaje blanco en la cara se transforma en J. J., el payaso más despiadado de todos. Y J. J. quiere a Jamie muerto...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El osito cochambre
Batalla por chicago
Aplaudan al salir
Tetrammeron
El cuarto oscuro
La chaise-longue victoriana





13 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Set Cain
Excelente libro, en serio me gusto, no lo puedes soltar hasta haber llegado a la última página, es muy emocionante, en ningún momento te aburre porque de principio a fin es muy ágil.
 Tiene una historia genial y unos personajes con una personalidad excéntrica y divertida, faltó un poco mas de violencia, pero aun asi es de cinco estrellas.
Karla Carrola

		
	
Tony Digzza

		
	
wilmar rivera

		
	
Gregorio Useche

		
	
Cazador de Libros

		
	
Anny Hernández

		
	
malik 240586

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR