Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 16 Calificaciones )
Comentarios: 4

En "Los tres mosqueteros", novela llena de peripecias e intrigas y quintaesencia del género de aventuras, se puede apreciar ese sabor único e inolvidable que poseen las obras animadas por el mero gusto de contar. Enfrentados a su tenebrosa enemiga Milady, el gascón d'Artagnan y los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis tienen presentes los conceptos del honor y la caballerosidad, pero los mueven también la astucia y el afán de poder y riqueza, así como la búsqueda del triunfo que encarna la célebre divisa "Todos para uno y uno para todos".


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Bonecrack (cassette)
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo





20 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Betsabe Kiryu
Una vez más Alejandro Dumas sabe como combinar la historia con la fantasía un gran escritor,
Álvaro Alfonso Vivas Ramirez
alejandro dumas es un escritor puntilloso, que sabe crear personajes vivos, que nos hace amarlos a cada momentos, en el joven D'Artagnan hace que nos identifiquemos, y que amemos tanto a athos, porthos y aramis, en sus defectos como en sus virtudes, tiene un villano simplemente delicioso que se sabe ganar su puesto, un gusto haberlo leído. 
Denisse Anzures
Alejandro  Dumas me hizo  sufrir  demasiado, cuando  creía  que había  resuelto algún enigma,  todoo absolutamente  todo era  totalmente  distinto. Y  el final me  partió  totalmente  el  corazón,  tanto  que tuve  que  asimilar  por  algunos  días  ese  hermoso  libro  que  me  dejó  desconsolada.
Es  divertido, lleno  de intriga, acción y  amores  extraños.  Debes,  es  casi  una  obligación,  leer  está maravilla.
Pachy Tarari
¿Cómo he podido vivir tanto tiempo considerándome una buena lectora sin haber leído antes Los tres mosqueteros? Tiene todo lo que un buen libro de este género debe tener: intriga, humor, personajes misteriosos, camaradería, amor, pasión... Da igual los años que nos separen de su epoca, a cualquier lector en busca de una buena historia de aventuras le encantará.
Valeria Marisol

		
	
alexversatil 7

		
	
Cristina Marinjovic

		
	
Syndy Limon

		
	
Ani Nabor García

		
	
Ale Aguirre

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR