Resurreccion

Resurreccion

Calificación Promedio : 2.7 ( Sobre 18 Calificaciones )
Comentarios: 5

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.» Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre? Lea Tobery se crio y vive en Albuquerque con su marido. Tiene veintinueve años. Se graduó en Salud y Servicios Sociales en la New Mexico State University. Su interés por el más allá y su pasión por la lectura de las novelas de amor clásicas la ha llevado a escribir Resurrección.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Vapor
Resurreccion
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza
El legado demoniaco





28 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Elain Cuevas
Este libro prometía mucho pero no, te vende una historia diferente a lo que uno termina leyendo
R. T. Olea
Demasiado simple para mí gusto. La sinopsis prometía mucho, pero la actitud de los personajes deja mucho que desear y la supuesta búsqueda es absurda. Si bien al final nos da un giro un tanto inesperado y recata un poco de la historia la verdad es que deja mucho que desear.
Miss's Books
Opino exactamente lo mismo que Julián, además de que las amigas de la protagonista y ella misma también, eran muy infantiles. Eso sí, se lee rápido, pero es un libro que a la larga puede que no recuerdes. 

http://www.dreamsylibros.blogspot.com.ar/2015/01/resena-resurreccion-lea-tobery.html
las jovenes lectoras
me gusto mucho
Julian Gonzalez
Cuando leí la sinopsis de este libro me llamo la atención y creí que sería una gran historia, desafortunadamente no fue así.
lara seguí

		
	
Mariela Clon

		
	
Aruka Capulet Marsella

		
	
Candelaria C

		
	
Paula Gonzalez ♡____♡

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR