Predestinados

Predestinados

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 75 Calificaciones )
Comentarios: 4

Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Starcrossed
Diosa
Malditos
Nobody But Us
The Geography of You and Me
Six of Hearts





121 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Helena Hamilton, nuestra protagonista, una chica guapa, alta, rápida e inteligente, pero aun con esas características, es también una chica dócil, tímida, que no saca el potencial que tiene porque no quiere que nadie vea la parte que la hace destacar y ser diferente al resto. 

Helena vive en una isla, un pueblo pequeño, con su padre, que después de años del abandono de su mujer y madre de Helena, aun no ha superado que ya no esté.

Nuestra protagonista empieza a tener sueños cada vez más reales y más extraños, que parecen tener relación, con cierta familia recién llegada, el clan Delos.

Helena no entiende cómo ni por qué, pero la mención de esa familia hace que una ira que no había experimentado jamás, le hierva la sangre. Un día que parecía totalmente normal en el instituto, caminando hacia su siguiente clase, Helena y su inseparable amiga, Kate, se encuentran de frente con dos Delos, Lucas y Jason, y ahí es cuando Helena pierde el control, y les ataca como su fueran sus peores enemigos. 

Helena, no sabe que su vida está a punto de cambiar por completo, y que esta familia, hará que todo lo que ella creía conocer o lo que sabía de su vida, no sea más que la punta del iceberg, ya que su vida es mucho más valiosa de lo que ella misma se pueda imaginar. 

Una fuerte atracción crecerá entre Lucas y Helena, pero Lucas evitará a toda costa un acercamiento entre ellos ¿Por qué? 
¿Qué podría pasar si entre ellos dieran rienda suelta a su amor? 

Mitología Griega, familia enfrentadas, mitos, secretos, clanes, alianzas, venganzas…. Y AMOR, el amor ¿prohibido? 
Esto es solo el principio de esta historia… 
Teníamos tantas ganas por leer este libro, que lo devoramos en horas, la historia desde el primer momento nos atrapó, además está escrito de una forma muy bonita y clara, en ningún momento se hace pesada la lectura. La autora, nos muestra una historia interesante, que con su forma de escribir hace que siempre queramos saber más, de todos los secretos que esconde las leyendas de lo ocurrido en la famosa guerra de Troya. 

En cuanto a los personajes, nos han gustado, todos tienen algo especial (Leed el libro y nos entenderéis jijiji) , un personaje que queremos destacar, es Kate, la amiga de Helena, porque en general, las amigas de protagonistas, no suelen caer bien o tienen actitudes que no nos gustan, etc. Pero en este caso, Kate nos ha hecho reír, y nos demuestra cómo es una amiga leal y fiel, y ¡nos ha encantado!

En definitiva, el libro nos ha gustado muchísimo, porque tiene todos los ingredientes para enganchar desde el primer momento, ¡Lo recomendamos mucho! Estamos deseando ponernos con su segunda parte. 
rosa.sobrino.rodrigues Sobrino
Un libro bastante bueno. 
Bárbara Briseño
Amo este libro!! Pero la autora se inventa cosas de la mitología, le faltó más información real. Pero amo a Lucas!!
Kisho Neko
Un libro con una historia que contiene todo lo que un lector puede desear leer, una historia original con un tema de fondo interesante, se ve que la autora se puso a estudiar para desarrollar el fondo de su trilogía, unos personajes tan bien definidos que desde el momento que empiezas a leerlos empiezas a amar cada personaje su personalidad están tan bien definidas y estructuradas que simplemente disfrutas el leer sus párrafos y tu imaginación puede recrear dichas escenas en tu mente como si estuvieras viendo una película o tu mismo estuvieras dentro del libro y fueras un objeto mas de la escena en cuestión. El desarrollo de la historia es interesante te mueres de risa desde que los protagonistas se conocen ya que no es el típico amor a primera vista en este caso es odio a matar y después todo cambia, la matriarca de la familia Delos es simplemente un personaje grande lo ame, y el clímax de la historia es asombroso es fascinante la manera en que este primer libro termina, sin duda te deja con las ganas de querer saber que sucederá en el siguiente totalmente recomendada esta trilogía.
Anonimo
Anonimo

		
	
Laura Velasquez

		
	
Ms. Limón

		
	
maría martínez

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR