Hex hall 1. condena

Hex hall 1. condena

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 168 Calificaciones )
Comentarios: 11

Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural , Booklist. Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme. A partir de 14 años.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Hex Hall. 1. Condena (Hex Hall (Other Languages))
Hex Hall Book One
Spell Bound
Demonglass
Hex hall 3. embrujo
Hex Hall





237 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Carlos Urrego
Es libro de lo mas comico y ameno. Gose con las horrendas aventuras y apasionantes aventura de sophie 
Luna Scott
Me dejó totalmente encantada, no hay nada más para pedirle.
Lo que más me gustó fue el humor de la protagonista, esa chica es muy como yo en cuanto al humor, Archer es tan....jdfalshbl, no sé, perfecto, incluso cuando no me caía tan bien al principio, al final me encantó, es perfecto.
Es una fantasía muy creíble, incluso Hécate es muy "normal", me esperaba más al estilo de Harry Potter, pero nada que ver: fue mucho mejor.
No será de mis libros favoritas, pero vale mucho la pena y entretiene en cada capítulo.
Esmeralda Sanjuanero
No hay nada malo que decir de este libro ya que es demasiado bueno. Desde el comienzo asta el final te mantienes enganchada te hace pedir mas con ese final tan impactante. Sin duda paso a mis libros favoritos de este año.
nicol mos
una protagonista encantadora con un buen sentido del humor y la ultima palabra(literalmente)te deja un suspenso con ganas de leer el siguiente
Luchi Abigail
Muy entretenido, muy magico y con una protagonista super graciosa... Con muchos secretos y booms que sorprenden bastante... Ya tengo ganas de leer el que sigue!
Geral I.
Muy bueno!!! Atrapante y rápido de leer... el personaje de Sophie es muy divertido. Deja con ganas de más!!! A leer la segunda parte!!!
Paula HV
No pare de leerlo!!!! (si me quede hasta la 1 am para terminarlo) lo unico que sabia de este libros es que la protagonista es enviada a un reformatorio para brujas, y... VAYA SORPRESA QUE ME DI!!!!! no me esperaba para nada lo que pasaria en el transcurso de la historia, simplemente no me lo podia creer, termine muy enganchada en este libro, y eso que es el 1er libro, debo comenzar comenzar con el 2do pero YA 
Melanie Cervera
Me encanto, me parecio muy divertido, emocionante, cuando lo compre pense que no me iva gustar, pero tiene accion, amor & magia
Mel Martínez
No puedo criticar este libro porque realmente lo leí en un par de horas. Me gustó mucho la forma en la que plantea este mundo mágica. Normalmente, no leo cosas de brujas, pero este libro se lleva todo mi respeto.
Además la historia de amor engancha de una forma que no se puede explicar. Todas queremos un Archer Cross para nosotras! 
El final me dejo con la boca abierta y con ganas de más.
Ludmi Juarez
No puedo decir absolutamente nada malo de este libro.
Desde el comienzo hasta el final me mantuvo enganchada (lo leí en dos dias y eso que yo soy muy lenta para leer). Los personajes me cayeron muy bien en su mayoría, especialmente la protagonista quien siempre me sacaba una que otra risa con sus comentarios sarcásticos y su encantadora personalidad. El romance es precioso, pero no es empalagoso y no es un “típico flechazo a primera vista”. 
Y el final, Dios, me dejo sorprendida y con ganas de leer el segundo en este mismo momento.
En resumen, un muy buen comienzo para una trilogía.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR