Amor inmortal

Amor inmortal

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 27 Calificaciones )
Comentarios: 2

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Luz inmortal
Oscuridad inmortal
Amor immortal
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza





37 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Anastasia Romanov
No tengo palabras. Me ha encantado. Este libro es un claro ejemplo de que no se necesita acción para atraer y engancharte. Me ha gustado demasiado la manera de escribir de la autora, y en su manera única de reflexionar las cosas mediante la protagonista. 
Me encantó su sentido del humor (de la protagonista, Nastasya). Sentí casi como si hubiera estado leyendo a una Percy femenina. Me encanta en como Nastasya, a pesar de la inmortalidad, muestra que no todo lo que relumbra es oro y que el peso de los años, recuerdos y horrores estarán ahí y que tú eres la única persona en decidir si esas cosas seguirán atormentándote o no.
Fue muy interesante leer en como ella trata de buscarse a sí misma y cambiar.

Me encanta. No puedo esperar a seguir con esta maravillosa trilogía que se nota que promete muchísimo.

Mucho amor al libro.
Natuka Love
Me gusto mucho la historia creo que es muy original 
Saira Sifuentes

		
	
Crisi Pastor

		
	
Lottie Noctambookla

		
	
Angie L. De la Torre

		
	
Marce Lobos

		
	
Tania Castillo

		
	
Cristina Ortega salas

		
	
Enrique Barona

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR