Love story

Love story

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 46 Calificaciones )
Comentarios: 5

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero… Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores. Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo
Segunda residencia





59 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Straw Hummel
Este libro a pesar de ser muy muy chiquito me parecio de las cosas mas calidas y agradables que lei hasta ahora, me encanta la historia con cada uno de sus minimos detalles y dios que ganas de destrosarme el alma tenia el autor
Verónica Navas
Love Story me ha resultado una lectura simple pero agradable. Me faltaron hojas para lograr conocer más en profundidad a los personajes y experimentar lo que ellos sentían durante casi toda la lectura. Se los recomiendo si quieren leer un clásico con protagonistas distintos y en poquísimo tiempo porque realmente las hojas se pasan volando.

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2015/02/resena-love-story-love-story-1-erich.html
Anonimo
Anonimo
Esta historia te entra tan fácil que en un sólo día ya lo terminaste. Me encantan las frases que en él aparecen y la actitud de los personajes. Admirable.
Levi Ramírez Rodríguez
¡Increíble historia! estuve al borde de las lágrimas. Es una lectura super fácil que te avientas en un día. Los personajes tienen personalidad auténtica y crecen conforme avanza la historia. No es la típica historia de amor de prepa, esta es amor de Universitario y nos habla sobre el amor en todos los sentidos. Fascinante. 
Scarlett Betancur
Esta historia esta narrada por el protagonista, que comienza relatando sobre la muerte de una chica, es una interesante historia de amor, a mi sinceramente me gusto bastante, sibre todo su frase característica es muy linda "Amar significa nunca tener que decir Lo Siento".
Tenía muchas ganas de leer este clásico, lo pude encontrar en una tienda de segunda mano.
Melina Luis

		
	
Maku Tonelli

		
	
Irene Torres

		
	
Aliss Hernández

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR