Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 1241 Calificaciones )
Comentarios: 122

Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El fútbol y el amor son incompatibles
Memorias de idhún. tríada. libro iv: predestinación (ebook-epub)
Memorias de idhún. la resistencia. libro ii: revelación (ebook-epub)
Memorias de idhún. panteón. libro v: convulsión (ebook-epub)
Memorias de idhún. tríada. libro iii: despertar (ebook-epub)
Memorias de idhún. saga (ebook-epub)





1880 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

122 Comentarios
Desirée Carsi
Fue el libro que definitivamente me introdujo a la lectura. Es maravilloso y realmente no le falta de nada: misterio, fantasía, romance, amistad e incluso un toque distópico. Una novela de superación completamente recomendable.
Maria Escamilla
Simplemente ame este libro,una gran eh increible historia inolvidable 
Raquel López
Sencillamente mágico  como un cuento de hadas pero con un toque de empoderamiento femenino notable el cual te deja sin habla.
Personajes entrañables e impredecibles,únicos e inolvidables. 
Una historia donde no te sales ileso.
Sientes la historia.Vives la historia.Eres la historia.
Diego Sánchez Pérez
Esta es la segunda vez que leo este libro y me sigue gustando bastante. Este libro de fantasía resulta ser muy entretenido y engancha de principio a fin. Los personajes están bien estructurados, Viana nuestra protagonista que pasa de ser una doncella a una guerrera el cual llegar a tener una buena evolución aun que resulta ser bastante testaruda en sus decisiones es un gran personaje femenino dentro de esta historia en la que tiene que lidiar con los bárbaros. Lobo ha sido por lejos el que más me ha gustado de todos. Es una historia bastante recomendable. Dentro de mis lecturas de Laura Gallego García esta sigue siendo lo mejor. Bastante recomendable.
Mirella Salinas
Me encanto sencillamente inefable
Victoria  ponce suñer
sencillamente precioso 
Katty Cool
este libro me encantó me pareció muy adictivo y muy original 
Sueños Desenfrenados
Había oído en muchas ocasiones que Laura Gallego escribía historias increíbles, y tras leer este libro, lo confirmo. Creo que tiene muchísima imaginación y me parece sumamente preciosa la forma que tiene de escribir y crear con su mente una historia así. Además, a mi parecer, tiene una forma de narrar muy peculiar, con unas descripciones muy bien hechas y sin duda, ya estoy pensando en leerme otra de sus novelas. ¡Os recomiendo muchísimo esta novela!
Anonimo .
Es mi libro favorito. Uno de los mejores de Laura, sin duda. Me encantó de principio a fin.
Pero se me rompió mi corazón.
Yan Segovia Lopez
Leí este libro por recomendación de una amiga... Y en definitiva no es la clase de libro que me guste; he de admitir que es entretenido sin embargo tuve algunos conflictos con él sobre todo con su protagonista; desde el principio se me hizo un poco cabeza hueca y terca, y hasta el final me quede con ganas de verla (leerla) crecer y madurar.
Y no quiero que me lo tomen a mal, es solo que ese tipo de protagonistas no me gustan nada, me fastidia mucho que en aras de demostrar su "libertad" e "independencia" terminan metiendo en problemas o poniendo en riesgo planes de otros personajes.
En cuanto al resto de personajes siento que les falto un poco de peso, Lobo y Uri me gustaron, pero no creo que sean nada extraordinario, lo mismo me paso con el mundo, me falto un poco mas de detalle y profundidad sobre todo al bosque encantado, me hubiese gustado poder explorarlo más y conocer más detalles de sus fantásticos habitantes.
Le doy puntos por ser un libro que se lee rápidamente y es entretenido.
No me mal entiendan, no estoy diciendo que sea un mal libro (aunque pareciera que lo digo...), solo que no es el tipo de libro que me guste y muy seguramente tampoco es la mejor época en mi vida para leerlo, seguramente si les gusta el género adolescente les gustara.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR