Divergente

Divergente

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 6939 Calificaciones )
Comentarios: 287

UNA ELECCIÓN UNA ELECCIÓN QUE DELIMITA QUIÉNES SON TUS AMIGOS UNA ELECCIÓN QUE DEFINE TUS CREENCIAS UNA ELECCIÓN QUE DETERMINA TUS LEALTADES... PARA SIEMPRE UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTEEn el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas.Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cuatro
Trilogía los juegos del hambre
Crescendo. Hush hush 2
Sinsajo. Los juegos del hambre III
Maze runner Prueba de fuego
Correr o Morir





11208 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

287 Comentarios
Patricia Ramirez
Me gusto, no tanto como esperaba pero lo suficiente para darle una oportunidad al segundo libro.
Paulina  vazquez
súper flojo 😞,  lo tienen allá arriba como si fuera la gran cosa pero sobre gustos los colores 
belen_anto1999
OO
Valentina  García
La verdad es que este libro me ha encantado. Es una idea muy original, que tiene claramente sus misterios, y en este caso... romance, me encantó el amor o la química que hay entre Cuatro/Tobias y Tris.
Realmente es un libro que se lee súper rápido y que no es nada pesado. Las cosas que van pasando en este libro te van sorprendiendo más y más -aunque ya te hayas visto la pelicula antes de leer el libro como me sucedió a mí- de verdad, van pasando cosas que no te esperas. La historia tiene un ritmo excelente.

Recomiendo mucho el libro;te quedarás encantado con la historia que ha creado Veronica Roth
Daniela Sánchez Patiño
Es un libro, diferente, tiene de todo un poco es muy completo.
Sandra Álvarez
He de decir, antes que nada, que yo leí el libro después (mucho, mucho después) de ver la película. 

Si, lo sé, lo sé, pero no pude leer antes el libro.

A pesar de ello, si la película me gustó mucho, el libro me tiene completamente enamorada.

Me he enamorado completamente de Cuatro/Tobías, supongo que no soy la única.

Y hacen una pareja tan bonita él y Tris...

Me ha encantado la fusión acción/amor, todo en su justa medida. Ni mucho de una cosa, ni demasiado poco de la otra.

Todas y cada una de las escenas han sido sencillamente perfectas, además de sumarle la redacción que tenía. Y las descripciones, tan completas que te imaginas perfectamente cómo puede ser cada cosa.

Es un libro que me ha tenido, muchas veces, en constante tensión. Otras, simplemente, he muerto de amor con algunas escenas.

Me ha sorprendido gratamente este libro, y estoy deseando empezar su segunda parte, Insurgente.

Súper recomendable.


Melanie Cervera
Segunda vez que leo este libro, no me acordaba de muchos detalles, debe decir que me sigue encantando de la misma manera, excelente historia, muy recomendable leerla.
Vicky Letviñiuk
Es un libro que me atrapo mucho en su comienzo pero luego con el cambio tan rotundo que tuvo, me sorprendió y no me agrado mucho. Igual, Verónica ha hecho de esta saga una de las mejores elecciones para aquellos amantes del género distopico 
Sin Epilogos
Me gustó mucho, creí que me desepcionaría al haber visto primero la película pero fue justo lo opuesto. Ambas se complementan muy bien. ¡A leer insurgente! 
Rebeca Rodríguez
Debo admitir que empezó a leer esta saga por la película... Por qué realmente no estaba interesada en leer este tipo de saga pero este libro me engancho aún que un poco lento al principio pero espero mejore.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR