Cuernos

Cuernos

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 96 Calificaciones )
Comentarios: 16

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La capa 1969: la precuela
Road rage
Locke & key 4: las llaves del reino
Thumbprint
Locke & key volume 5
Heart-Shaped Box: A Novel





116 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

16 Comentarios
Marian Gil
ha encantado. 
Engancha desde el principio, ¿cómo no va a  hacerlo? en la primera página ya el protagonista, que se ha librado a duras penas de la cárcel, amanece con un par de cuernos en la cabeza.
Muy curioso. La narración desde distintos personajes y momentos me ha hecho el libro muy ameno y variado en sí. 
Lo han llevado al cine. Me permito decir que la película no está mal, pero no es tan buena como lo que acabo de leer. Es normal, al tener que adaptarla dejan mucho en el camino (es necesario), y si todo en el libro es bueno, sólo puede salir perdiendo.
En definitiva, lectura amena, ligera y con "enganche".
Dianelys R
Muy interesante al principio, pero siento que va perdiendo intensidad a lo largo de la historia. 
Andrea Sánchez
Bien-Notable.

Lectura de la que esperaba mucho y me ha dejado un poco a medias.
Ya antes de leerlo la idea me parecía muy original e interesante y, tal y como comenzó la narración de la misma, se incrementaron mis expectativas.
Los primeros capítulos me parecieron geniales. La forma de reaccionar de las personas ante los cuernos fue divertidísima de leer.

Pero, a medida que iba pasando páginas y la historia empezó a centrarse en el pasado, para mí dio un paso atrás en calidad y entretenimiento. Esa parte no terminó de engancharme y a penas me atraía.

Es verdad que después volvió a remontar y regresó la sensación de no querer soltar el libro. Pero, debido a esa cantidad de páginas en las que me aburrí más que otra cosa, debo bajarle la puntuación.

Es el primer libro que leo de Joe Hill y me apetece volver a probarlo algún día. Si es la mitad de original que "Cuernos" seguro que la historia merecerá la pena.
Guadalupe Rodriguez
Un libro interesante que logra que te rías de lo oscuro
Lohengrin Caballero del Siglo X
Este libro me fue recomendado por una jovencita de 17 años, en verdad el libro me ha gustado mucho, es muy entretenido, su lectura es sencilla y esta compuesta por cierta visión que calificaría de anecdótica, es como leer a su padre Stephen King, pero mas ligero, me gustó como se definió la trama y aunque el final fue un tanto fantástico para mi gusto, se debe leer porque no aburre, mas bien tiene un excelente toque de incertidumbre.
Victoria ~
La motivación para leer este libro fue ver el trailer de la película, no podía verla sin leerlo antes ! 
En lo personal, este libro me gustó mucho :D tiene de todo, thriller psicológico, suspenso, muertes, etc, pero admito que se nota la influencia de Stephen King en algunos aspectos de la obra xD es obvio, después de todo, de la padre tal hijo ;) pero Joe tiene mucho potencial, quiero leer más de sus obras.-
le doy 5/5 porque el final me dejó feliz a pesar de ser un libro un tanto perverso :D ahora, vamos por la película !
Eloy Yachini
El libro es muy lerdo, mínimo 250 paginas de las 464 que tiene son puro relleno. La historia es muy predecible. 
Maggie PJ
Bueno. Aun que es cierto que sacó lo peor de mi. O mas bien sus personajes sacaron lo peor de mi.
Siento que Joe Hill exageró demasiado a la hora de construir sus personajes. Es cierto que es un libro de fantasía con algo de misticismo y novela negra, pero que el 90% de sus personajes fueran pervertidos, pedófilos, obsesionados con el sexo y adúlteros, no me convence.
En general es un buen libro, aun que a veces se me hacía muy largo y detallista, pero es en esos detalles donde conocemos mejor la vida de los protagonistas.
bele coronel
Ritmo perfecto. Excelente narración. Gran historia. 
Pachy Tarari
Me ha parecido horrible. No creo que esté mal escrito, sino que se me revolvía el estómago cada 2x3, además de que la trama no es muy allá, tanto los personajes como sus historias se me hicieron muy desagradables.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR