Ready player one

Ready player one

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 575 Calificaciones )
Comentarios: 90

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Armada
Armada (Spanish Edition)
Dionisia pop
En manos enemigas
Cinco canciones de cuna
El vacio de los sueños





713 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

90 Comentarios
Nathalie O'Hara
El sentido del humor ¡es exelente!
Nelly Contreras
La verdad es que a mi me ha encantado!!!, no me considero la mujer más realista del mundo y ha de ser por eso que me impresionan los  héroes como parzival, quien conserva su integridad y buen corazón a pesar de las adversidades. Me metí de lleno al ambiente y me ha parecido interesante cada una de las referencias del pasado llevadas a una historia del futuro, el final aunque algunos le pueden llamar predecible, simplemente para mi no pudo ser mejor!
Oswaldo Alamilla
De los mejores!!!
nininoona Kim
Aunque el libro pintaba muy bien me ha decepcionado bastante. No es malo, por supuesto, y espero bastante de la película. Pero creo que tanto personajes, como el mundo en sí ha quedado muy desaprovechado. Básicamente, me ha dado la sensación que el autor ha querido demostrar lo mucho que sabe de los 80's en vez de introducirnos al 100% en la trama. Además de tener una trama bastante predecible, en que todo le sale extrañamente bien al protagonista.
A esto añadimos también lo poco que consigue meterte en la historia a través de los sentimientos del protagonista. Me ha parecido un libro bastante frívolo y me era fácil desconectar.
Lo demás me parece un muy buen libro con una muy buena idea y espero que con la película sepan atraer al público corrigiendo esos pequeños errores que han hecho que le ponga un 2 (aunque es más un 2,5).  
Joanne Walker♡
3'5/5

Oasis es el videojuego de ultima generación construido por un sujeto llamado Halliday, pero un día este multimillonario muere. Y en su testamento ha dejado que la persona que encuentre “el huevo de pascua” escondido en Oasis, se quedará con toda su fortuna. Aquí es dónde hace aparición nuestro protagonista Wade Owen Watts alías Parzival, un huérfano que vive con su tía.

Parzival esta en busca de las tres llaves, pero no esta sólo, su amigo Hache, una chica misteriosa llamada Art3mis, y dos hermanos Daito y Shoto, también se unen a la búsqueda...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2017/01/resena-ready-player-one-de-ernest-cline.html
Xime Gómez
Cuando empecé el libro tenía mucha expectativa y curiosidad por saber porque /casi/ todo el mundo habla maravillas sobre el... Y ahora, lo entiendo, puedo comprender porque ha creado tanto boom y le ha gustado a tantas personas. 

Es un libro innovador con un universo muy bien construido y personajes que te sorprenden cada dos por tres (o al menos a mí si me sorprendieron), la historia está llena de aventuras, acción, e incluso llega a tener algo de romance y suspenso.

Le pongo 4 estrellas porque tiene muchas /demasiadas para mi gusto/ referencias a los 80's haciendo que me saliera de contexto y creo que habría disfrutado mucho más la historia si las hubiera entendido.

Pdta: Muero por ver como Steven Spielberg llevará a la gran pantalla esta increíble historia.
sandra baiges
IN- CRE-I-BLE!!!! Uno de los mejores libros que he leído.
Isabel Guerra
Llevaba mucho tiempo esperando que este libro llegara a mi país porque me causaba mucha curiosidad, pero debo admitir que estaba algo prejuiciosa y llegué a pensar en algún momento que este libro probablemente no sería más que pura fama y que equivocada estuve... esta historia es lo mejor que he leído en mucho tiempo. El autor supo manejar la acción y la tensión perfectamente y el final fue jodidamente genial. Definitivamente es la clase de libros que nos recuerdan que no toda la literatura contemporánea está perdida. 
Antonella Z.
3.5/5

Me costó mucho tiempo leer este libro. Sobretodo la primera parte, porque hasta la página 100, que es cuando recién empieza "La Cacería" no había logrado engancharme.
La construcción del mundo de Oasis está muy bien hecha, hasta el punto que me hubiera encantado que fuese verdad (?, pero se repara en muchos detalles específicos de series, películas, videojuegos y libros de los '80 que yo, como muchos imagino, no entendimos e incluso salían de contexto con la trama. De lo único que pude entender brevemente es de la música. Por otro lado, el mundo real está muy poco desarrollado. Al principio del libro nos dice que está en el futuro y que vive en un estacionamiento de caravanas, pero más de eso no, hasta casi al final que descubrimos que realmente el mundo está destruido y que por eso pasan tanto tiempo dentro de la realidad virtual.
Otra cosa que no me gustó fue que por ahí se desarrollan situaciones que por mi parte no entendí de donde salían y que 10 páginas más adelante las explicaban.
La parte de la batalla se me hizo un poco pesada por la combinación de todo lo anterior, aunque estuvo bien.
Y por último, NO PUEDE SER QUE A PARZIVAL LE SALGA TODO BIEN!!!!
Más allá de todas estas críticas, el libro es entretenido y engancha la mayor parte. Los capítulos te dejan con ganas de más y como dije antes, el mundo creado por Cline me gustó mucho.
Monky Books
Es un libro interesante, futurista y que intriga.
Con toques ochenteros y retro. Una novela que tienes que leer. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR