Cartas cruzadas

Cartas cruzadas

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 151 Calificaciones )
Comentarios: 14

Arriba: ¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere? ¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos? ¿Te atreves a descubrir algo insólito de ti mismo? Abajo: Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir# Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La ladrona de libros
La Ladrona De Libros
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir





209 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

14 Comentarios
Diana Collins
Una historia preciosa, con personajes unicos, realmente muy buen libro :3
Belén Arato
La historia en si no me impresionó, pero los mensajes que te deja me ha encantado. Te muestra la vida como es, las amistades y las relaciones, y te insta a querer ser alguien en la vida, a que todos podemos cambiar el mundo ya sea con grandes o pequeñas acciones, por muy torpe que seamos, sólo hace falta hacerlo, actuar.
Katty Cool
El libro está bien, no me ha parecido nada del otro mundo, mas bien algo aburrido y predecible, pero bueno, entretenido al fin y al cabo... Detesto la manera en la que trata al perro, siempre dándole comida y café, y helado, me parece un irresponsable haciendo esas cosas. todo muy banal, muy del día a día, poca emoción en definitiva bastante llano. Le doy un 6, no más.
Rose Mir
Este libro la verdad se llevo todo mi cerebro,  fue una lectura diferente, pues en mis 5 años de lectora obsesionada, jamas había leído algo así, y vaya que e leído mucho xD, fue un gran cambio después de la ladrona de libros, la forma de escribir, como se desarrolla la historia y el desquiciante final, os aseguro que este libro les encantara, pues tiene suspense, romance, acción y muchos sentimientos mas, mezclados todos en esta fabulosa obra, lo único que no me gusto fue el final, pues el autor se limito a crear un plan sumamente elaborado para al final no explicar nada sobre el y excusarlo todo con un toque de surrealismo, no entenderán mi argumento a menos que lean el libro, pues para hacerme entender tendría que dar un spoiler, pero os advierto que este libro les trastornara la cabeza xD.
Tania *
3.5
Isabel Guerra
Este libro de Markus Zusac me gustó bastante, más que todo por el mensaje que trae consigo, la lectura es bastante ligera y fácil, y me hizo pensar bastantes cosas respecto a mi vida personal, más que todo este libro refleja la amistad, el altruismo y como los pequeños actos pueden hacer una gran diferencia, disfruté bastante esta lectura y agradezco en gran medida haber encontrado este libro.

Reseña en el blog: http://entreunpardelineas.blogspot.com/2015/05/resena-cartas-cruzadas-markus-zusak.html
teresa garcia
No me esperaba un cambio de registro tan radical después de la ladrona de libros, la verdad flojo
Belén Villaseca
Mi reseña en m,i blog ;) http://mundosparaescapar.blogspot.com/2015/02/resena-cartas-cruzadas-markus-zusak.html
Kyoko Cc
Si con la ladrona de libros me sorprendió con cartas cruzadas me terminó de enamorar !!! 
Gimenaa Valladaress
Muy peculiar !!!

Honestamente fue una lectura del tipo sigo o lo dejo hasta aquí...quise que me gustara desde el inicio porque es el segundo libro que leo de Markus Zusak y una vez mas me sorprende la forma tan única que tiene Markus para contar historias, pero con esta historia en particular no lograba conectarme.

Es un sube y baja, no en el sentido emocional sino mas bien el sentido del interés que genera la historia, la primera y la segunda parte del libro es relativamente plano, con chispas de humor que me hicieron reír y con giros que repentinamente captaron mi atención. Pero luego me encontré con muchos momentos de aburrimiento que por poco me obligaron a abandonar la historia...

... pero luego llegue a la tercera parte y gracias al cielo la dinámica cambio, los misteriosos mensajes adquieren un nuevo sentido para el personaje principal y finalmente disfrute el desarrollo de la historia, estaba ansiosa por conocer el final.... y bueno el final es el típico estilo de Markus Zusak y me gusto. Mas bien el libro termino gustándome, aunque el inicio es tedioso, la verdad es que es parte importante del rompecabezas que define esta 
historia. El tema principal del libro definitivamente deja una marca: 

**SON LAS PEQUEÑAS ACCIONES LAS QUE MUEVEN AL MUNDO y SI EL MAS MEDIOCRE PUEDE APROPIARSE DE ESAS ACCIONES, ENTONCES DEBE SER QUE TODOS PODEMOS**

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR