Canciones para paula

Canciones para paula

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 774 Calificaciones )
Comentarios: 37

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Callame con un beso
No sonrías que me enamoro
¿puedo soñar contigo?
Canciones para paula pack edicion especial con capítulo inédito
Trilogía el club de los incomprendidos
Capitulo inédito. Canciones para Paula.





1296 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

37 Comentarios
Alexia Flores
Me parecio genial el libro,pero por parte de la chica me parecio algo inmadura.Creo que pudo haberla creado mejor
Gizella Caicedo
Este libro en realidad no consiguió conquistarme como yo esperaba, tenia muchas ganas de leer a Blue Jeans y comencé por este libro que es su primera publicación pero la verdad la historia que nos narra es super floja, demasiado plana y cliché por todo lado, no contenía un argumento solido  que me atrapara y me hiciera querer leer mas, demasiados personajes y una historia que no avanzaba para ninguno de ellos, pero aun así entiendo que fue su primera obra y quiero seguir dando la oportunidad con sus libros mas conocidos.
xx Elizabeth xx
El libo me ha gustado. No se me ha hecho el mejor libro del mundo pero me ha entretenido bastante. 
Los personajes me gustan porque cada uno tiene su personalidad bien marcada y realmente te los crees.  Álex sin duda es un personaje que me ha fascinado desde que apareció en escena, lo amé con todo mi corazoncito: es adorable, simpático, romántico, soñador... es muy guay su personaje. 
El libro tiene algunas partes originales y otras demasiado trilladas, pero aún así creo que el autor ha sabido equilibrar esto, creando una historia que  engancha mucho. 
La manera en la que está escrito es muy ligera, sencilla y fácil de leer, aunque eso es parte de su encanto. 
 Me fascina cómo Blue Jeans hace que dos semanas parezcan un año... la cantidad de cosas que pasan es sorprendente. 
Blue Jeans tiene un estilo muy peculiar y este se nota en cada página. La manera en la que cuenta la historia te hace sentir parte de ella y realmente te integras a ésta.
Aunque me ha gustado y me ha mantenido enganchada, siento que le faltó algo al libro y esa sensación hace que no tenga las 5 estrellas completas. 
Aún así es un libro que recomiendo  y que espero disfruten. 
Brenda Kqs
me gusto mucho al principio pero el final  no me gusto para nada
gloria Díez
me gusto mucho , es un libro que te engancha desde el principio
Anonimo
Anonimo
Fue un libro que disfrute desde el principio hasta el final, y que es muy veraniego, ameno y rapido de leer a pesar de su número de páginas, me encantó y estoy deseando volver a releerlo.
Jenn★★ Soñando entre libros
Esta genial, las sugus me caen super bien y me enamore locamente de Mario (nose porque, la mayoria se enamora de Angel o Alex pero yo de Mario) y me agradan mucho los personajes, me saco de onda el final y muero por leer el dos. 
Mayo Hyuga
me gusto la manera en que Blue Jeans deja ver los sentimientos de CADA UNO de los personajes ♡ no solo se enfoco en la protagonista , sino en los otros personajes y AHI es cuando logras enamorarte de un personaje ♡ ame este libro a pesar de que era demaciado de cursi ♡ 
Melanie Cervera
Tarde mucho en terminarlo, se me hizo aburrido, la verdad no me gusto mucho, esperaba mas de el Y aunque Paula sea el personaje principal me molesta y realmente en su forma de comportarse es una cría.
maria jose soto lecca
Habia mucha confusion, no sabia si hiva quedarse con el otro, con aquel, realmete no quiero terminar el 3° libro, no me gusto, realmente este libro me desepciono por completo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR