Callame con un beso

Callame con un beso

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 468 Calificaciones )
Comentarios: 17

¡El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa en navidades con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca! "Cállame con un beso" resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros. El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Canciones para paula
No sonrías que me enamoro
¿puedo soñar contigo?
Canciones para paula pack edicion especial con capítulo inédito
Trilogía el club de los incomprendidos
Capitulo inédito. Canciones para Paula.





768 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Alexia Flores
Definitivamente el mejor libro de los tres.Es un libro con mucha trama,amor,perdidas y te hace llorar en casi todo el relato.La vida de las Sugus,es espectacular.
Me enamoré de Alex desde el primer momento,yo ya presentia que se quedaria con él.
Lo recomiendo bastante
xx Elizabeth xx
Estuvo bien, aunque, esperaba mucho más del final y he de admitir que me quedé un poco patidifusa al principio. 
Me pareció que algunos de los subtemas que toca el libro pudieron haber sido tratados mucho más a fondo y eso hubiera mejorado mucho la lectura. 
Pandora es un personaje que me pareció muy, muy agradable de leer y que recuerdo con cariño. 
Paula la tengo en un "punto neutro", pues no me agrada demasiado pero tampoco me desagrada. 
Álex siempre va a ser mi personaje favorito de la trilogía. Es un personaje muy bien elaborado, con una personalidad muy agradable y linda, muy romántico  y con una imaginación muy despierta. Lo amo demasiado. 
Los demás personajes estuvieron bien y creo que en este libro presentaron una muy buena evolución. 
Me gustó que Alan volviera a hacer acto de presencia, ya que es un personaje con el que me encariñé mucho. 
Una buena trilogía buena para pasar el rato, dependiendo del gusto de cada quién.   
Dayana Cifuentes
No podría decir que libro fue mi favorito de los tres porque, todos me gustaron y los disfruté. 
Aunque empecé enamorándome de Ángel, creo que definitivamente mi favorito fue Álex.♡ 

Me encantó y me enganchó tanto. Fue la primera trilogía que leía y ♡ me enamoré. Mi escritor favorito por el momento es Blue Jeans.

La pasé muy mal en la parte de Miriam :( 

Le doy 5 estrellas pero si pudiera darle 10 le daría 1000. \0/
Jacque_ Adiction Books
Fue el mejor libro de los tres. Me encanto que se haya quedado con Alex, porque es guarismo y tiene una personalidad tr años original que lo ame desde el principio que apareció,  es el Alex, que toda chica quisiera tener. Las sugus,  maduraron mucho ya que cada quien con su vida tenían sus propios problemas y si eres de esa edad puedes indentificarte con alguna de ellas. Alan fue un personaje que aunque haya sido engreído en su principio me encanto, ese chico seguro de si mismo y de lo que quiere eso me gusta de un chico mientras no se tan pesado en algunas ocasiones es adorable, me gusto que haya aparecido de nuevo en esta historias porque yo quería concer un poco mas que como lo habia dejado Blue Jeans en el segundo libro. Fue un final tan hermoso con Pauta y Alex, asi que yo quedo complacida con el cierre que dio el autor enserio me encanto que hayan quedado juntos esos dos juntos. Alex es asombroso.  Una excelente trilogía. 
Anonimo
Anonimo
Si ya las otras dos partes me había gustado a más no poder, está última me dejó con una sonrisa en la cara durante un largo rato.
Jenn★★ Soñando entre libros
Se me hizo tan diferente éste libro a los otros dos sobre todo porque no me esperaba lo que paso con una de las sugus, y la verdad es el que menos me gusta, porque las 4 amigas se separan y eso no me gusta nada. El final me sorprendió y me alivio fue algo hermoso. 
Luna Malfoy
Me asuste con el final DIOS xD
Jaquelinne Rj
Me encanto, me fascino, dios es enserio que un autor pueda hacer esto conmigo? Absolutamente recomendado. 

ALERTA POSIBLE SPOILER 



Cuando leí que Miriam murió juro que morí lentamente, llore y llore hasta leer la siguiente página jaja. Definitivamente odie a Mario cuando creí que estaba engañando a Diana, pero después se me paso y lo seguí amando jajaja. Hace un tiempo compre el Book set y venia un capítulo extra donde las Sugus ya son mayores y realmente toda esta historia es escrita por Alex que se queda con Paula. 
Dafne Jiménez
Jamás me imagine lo que podría obtener mediante esta lectura. Este libro lo cambio todo. 
Me encanto mucho lo que sucedió con algunos personajes, aunque el final, y sobre todo los últimos capítulos son confusos. Pero eso no hace que lo demás deje de ser como lo hermoso que es , y puede ser.
Ana jaimes
por lo menos se podría decir que maduro un poco.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR