20.000 leguas de viaje submarino

20.000 leguas de viaje submarino

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 178 Calificaciones )
Comentarios: 7

Como reacción a la desaparición de barcos atribuida a un monstruo marino, el gobierno norteamericano decide enviar una expedición formada por el doctor Pierre Aronnax, su compañero Concejo y un arponero canadiense para desentrañar tal misterio. A bordo del Abraham Lincoln y tras meses de infructuosa investigación son finalmente sorprendidos por el pretendido “monstruo”.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La vuelta el mundo en 80 dias
Miguel strogoff
De la tierra a la luna
Dos años de vacaciones
Cinco semanas en globo
Viaje al centro de la tierra





300 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Yhoselin Salazar Pérez
Es increíble la manera de narrar historias de Julio Verne, de verdad es un máster en ciencia ficción. Y es que esta historia tuvo de todo, escenas graciosas, momentos de tensión, de misterio y por supuesto de acción. Si ya leíste algo de este autor, tienes que leer esta maravillosa historia y por supuesto también necesitas tenes una gran enciclopedia de biología marina a la mano, para poder darte una idea de la cantidad de especies marinas que conocieron nuestros personajes. De verdad te lo recomiendo
Javier Nabu
Tarde año y medio en leer el libro completo, ya que me puse a investigar cada uno de las especies que traía la edición que estaba leyendo y para ser sincero es de los libros mas hermosos que he leído, simplemente es uno de los libros que mas me ha hecho fantasear y a la vez conocer del mundo biológico y físico en que vivimos, simplemente es de los libros que no pueden faltar, al lado de consejo, El Doctor Annorax y Ned de un lado como el Capitán Nemo del otro y su tripulación del otro en el maravilloso Nautilus, Julio Verne sinceramente, te admiro muchísimo y de tu obra he aprendido mas allá que solo biología marina o corrientes oceánicas, por ello usare el ultimo párrafo como fin del libro.
"Como espero igualmente que su potente artefacto haya vencido al mar en el mas terrible de sus abismos, y que el Nautilus haya sobrevivido, allí donde tantos navíos sucumbieron. Si así fuera, si el capitán Nemo sigue habitando el océano, su patria adoptiva, ¡quiera el cielo que se haya aplacado el odio en aquel corazón indómito y feroz! ¡Que la contemplación de tantas maravillas extinga sus ansias de venganza!  ¡Que desaparezca el enjuiciador, continuando el erudito la pacifica exploración de los mares! Si; su destino es extraño y sublime a la vez. ¿Acaso no lo he apreciado por mi mismo?  ¿No he vivido 10 meses de esa existencia extra-natural? En resumen: a la pregunta formulada hace 6 mil años por el Eclesiastés: ¿Quien ha logrado nunca sondear las profundidades del abismo?, tienen ahora el derecho de contestar dos hombres entre todos: el capitán Nemo y yo."
David Aguilar Renderos
Indispensable libro! Fue excelente una narrativa emocionante , intrigante , Sin duda uno de los mejores libros de Julio Verne. A pesar de que es el primero que leo de el. Me gusto mucho los personajes como "Capitan Nemo" a pesar de su cinismo , su silencio , y sabiduría . Su amor hacia los mares y cada una de las exploraciones que realiza con Ned , Conseil , y Annorax. Denotan su enorme conocimiento por la naturaleza. Empezamos bien el año con lecturas intrigantes y este libro entra entre mis favoritos de este año. Recomendado Totalmente.
amando libros y solo libros
Me obligaron a leerlo para los estudios y realmente no me gustó! Los clásico no son mi fuerte y ya si en una obligación... No leí el original, sino una adaptación que me pareció horrible, aburrida completamente sin ninguna gracia....  :(
Enrique Bolaños
Me parece un libro muy interesante e intrigante, con mucha trama y unas ilustraciones muy buenas. 
Hace que imagines todo el mar por esa descripción de los viajes, es realmente emocionante.
Maar Almazan
me encanto! ahora leere la isla misteriosa, que es como la continuacion 
Natalia Silva
Buen autor, lo malo es que leí una versión reducida y buscando información en internet descubrí la verdadera identidad del capitán Nemo, eso arruinó el misterio que rodeaba a aquel personaje.
Lautaro Lobbosco

		
	
Mariana Bulnes

		
	
Estefania Mauricio

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR