Tatuaje

Tatuaje

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 19 Calificaciones )
Comentarios: 3

Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas…O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla. Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra. Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Resurreccion: tatuaje iii
Luna roja: yinn
La llave del tiempo (libro sexto: la puerta de caronte)
La llave del tiempo (libro primero: la torre y la isla)
La esfera de la medusa (la llave del tiempo ii)
El secreto de if





35 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Thalia  Almaguer
gracias a este libro empece a leer más seguido , me lo volveré a leer así sigo con el segundo
Carmen Murcia
Este libro me ha sorprendido muchísimo porque la trama no era para nada lo que esperaba. No creía que me fuera a gustar tanto. Lo único que tengo que criticarlo son los personajes, que no me terminan de cuajar.
Pachy Tarari
Me ha sorprendido gratamente. Un mundo de fantasía situado en el mundo actual en el que el único elemento sobrenatural es la magia, con una división en clanes y razas enfrentadas. 
Anonimo
Anonimo

		
	
gloria arroyo

		
	
Brenda Guerrero

		
	
Ludmi122 Angel

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
María Arias

		
	
aranzaluna4 luna

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR