El gran lord (cronicas del mago negro iii)

El gran lord (cronicas del mago negro iii)

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 51 Calificaciones )
Comentarios: 9

Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La reina traidora
La renegada (la espia traidora ii)
La hechicera indomita
La sacerdotisa blanca. la era de los cinco dioses i
La Voz de los Dioses
La mision del embajador (la espia traidora i)





77 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Agustin Ortiz
EL FINAL ES HERMOSO . Un final digno de era saga , el libro se presenta más ligero , con más acción ,romance y aventura que los dos anteriores. Y si el final fue destructor
Pilar Garcia
Me gusto pero odie como termino
Miles Edgeworth
Es el mejor libro de la trilogía, pero tiene detalles que no me gustan. La historia es adictiva y pese a desarrollarse en un mundo totalmente abierto donde existe la magia no apoya todo en ella...
Cristina Peral
Me ha encantado. Personalmente hubiera quitado algunas pequeñas partes más insignificantes porque me moría de ganas de llegar al final y saber que pasaba. Pero al mismo tiempo me encanta haber podido conocer bien a muchísimos personajes y no únicamente a los protagonistas. El final me rompió el corazón.
Laura Garcia
Sin duda, el mejor libro de la trilogía. Me ha tenido enganchada de principio a fin. Se han descubierto varias incógnitas que había en en el primer y segundo libro. Aunque el final ha sido triste pero elaborado, quiero decir que no ha sido una conclusión de la historia rápida y ha habido algún hecho que no lo veía venir y que me dolió. Desde luego, que es una trilogía que recomiendo a todos los amantes de la literatura fantástica.
Enrique Escudero Sanchez
Este comentario se refiere a los tres libros primeros de la saga.
Las cosas buenas son bastante evidentes. La forma en que te enganchas a los libros, o como estos son cada vez mejores unos que los otros son impresionantes. Por todo esto merece las cinco estrellas.

Por decir alguna cosa mala, aunque es una tontería, no me ha gustado que en cada uno de los libros se insinúa un posible romance con tres personas diferentes, haciendo que esa faceta de Sones no resultase del todo creíble.

Recomiendo leer esta primera parte de la saga.
Dulce Muñiz
Solo, ¿por qué?....Akkarin y Sonea, pareja fav por siempre. 
Alejo Hoffer Chaparro
Me encanta el final, y su relación amorosa es tan agh que es perfecta
Pachy Tarari
Bastante mejor que los dos anteriores, a otro nivel. La autora se deja de tantos clichés y de historias repetitivas. Esta última entrega de la trilogía está llena de acción, intriga, dolor de barriga y más, y con un final muy logrado. 
Julian witenas

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR